Slider

15 sept 2012

Aceite embellecedor Busto de Alqvmia

Que el escote debería formar parte de nuestra rutina diaria de hidratación es más que evidente, las expertas dicen que la cara comienza en el escote.




Y si hay una zona que sufre el paso del tiempo, la gravedad, los embarazos, los cambios de peso, es el busto.
Alqvimia reformula dos tratamientos para el busto.
Uno de ellos es este aceite Reafirmante de Busto.

Y para ello también nos aconsejan desde Aquí como realizar la aplicación con un masaje inspirado en la tradición Taoísta para optimizar al máximo el uso del producto,

Así que no hay excusa para abandonar esta zona, después de la ducha nocturna, con el cuerpo semi húmedo se aplica el aceite, si tienes tiempo y puedes con el masaje aconsejado y sino con un ligero masaje, y te irás a la cama, además de muy hidratada, con un aroma relajante.

Llevo utilizándolo todo el verano, de inicio me encanta su aroma, es una maravilla irte a la cama con esa fragancia en el cuerpo.
 Después de mis baños eternos de sol durante más de un mes y medio, la zona donde aplico el aceite, esta REHIDRATADISIMA,  si , en mayúsculas y con negrita ya que el principal beneficio que he notado es el alto poder de nutrición de la zona aplicada, por lo tanto la piel de la zona del pecho luce mucho más bonita y tersa.


Precio: 73.80 euros
¿Dónde comprarlo? en cualquiera de sus tiendas ( o centros de belleza, spas donde dispongan de productos de la marca)
O en su web Aquí
¿Conocéis este aceite de Alqvimia?

19 comentarios :

  1. yo siempre extiendo mi hidratante por cuello y escote, en especial de noche, pero no utilizo nada en especial, tb después de la ducha alguna hidratante. He leido mucho sobre este producto y me encantaría probarlo pero se me sale del presupuesto por mucho. una pena

    ResponderEliminar
  2. uffff es que si es solamente para hidratar me parece mucho dinero...soy de las que piensa que este tipo de cremas milagros milagros no hacen...pero bueno, con eso nos tenemos que conformar. besitos.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/2012/09/mascarillas-express-de-apivita.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice no es una crema hidratante sólo, es una crema reafirmante de busto, hidrata y nutre el tejido de esa zona que es muy delicada, por lo tanto reafirma y tersa la piel ..
      milagros no evidentemente, pero son una ayuda imporante, aunque también depende de las expectativas de cada uno y de las necesidades.
      un beso!

      Eliminar
  3. Yo por el momento me apaño con la hidratante corporal, ésta me parece muy cara para lo que es, pero me alegra que haga tanto efecto y estés contenta con ella, eso es lo importante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya puede ser buena con ese precio.... Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco y me encanta, de hecho lo vendo en mi centro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. lo tendre que probarr!!! buen post!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ... ufff nunca he usado un producto especifico para la zona, tan solo durante los embarazos pero me llama muchísimo la atención Alqvmia, seguramente será un buen producto.

    Buen finde Esther !!

    ResponderEliminar
  10. Yo jamás he usado ningún producto para esa zona, la verdad es que la tenemos algo abandonada, :)
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Siempre es la zona que más olvidamos y que realmente sufre con tanto cambio hormonal y de peso. Seguro que es un producto genial, también de Clarins hay uno específico y muy bueno.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, tenemos que cuidar una zona que parece olvidada. Pero es que Alquimia es tan bueno y a la vez ¡tan caro!. Me compré el aceite anticelulítico, que está por los 50€, y no me ha durado ni un mes, tendré que ahorrar para poder volver a comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. Después del embarazo y la lactancia...lo necesito!

    ResponderEliminar
  14. LLEVO USÁNDOLO DESDE EL 27 DE AGOSTO Y ME PARECE BASTANTE BUENO Y ADEMÁS CUNDE BASTANTE, PERO TODAVÍA NO PUEDO SABER A CIENCIA CIERTA LOS RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que aunque tengo algún producto por casa para el pecho, apenas les doy uso, siempre se me olvida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas,

    Lo he usado y es una maravilla de producto. Es verdad que hay que cuidar el escote, porque con el paso del tiempo la piel sufre cambios, que si no la cuidas no hay remedio.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también llevo utilizándolo todo el verano y me parece muy buen producto. Además me pierde su olor :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola nosotros somos Espacio Recomendado Alqvimia. Trabajamos con estos productos y los usamos, indudablemente. Os aseguro que van genial. Si se es contante con el tratamiento se obtiene unos resultados notables. Ahora tenemos promoción de hasta el 20%descuento en productos Alqvimia. os podéis informar en www.clinicasuad.es

    ResponderEliminar

Design: WS