Slider

25 ago 2012

Viviscal y la caída del cabello

Hace un tiempo estuve en la presentación de Viviscal, marca que dedica sus productos a problemas del cabello, tanto para hombre como para mujer.
Aunque tiene una linea muy variada, con champú, lociones, etc, yo quiero hablaros de sus pastillas que ayudan en proceso de debilitamiento capilar, caída excesiva.


Todos los días perdemos pelo, unos 100 pelos diarios,hasta ahí normal,  pero una vez que la pérdida de cabello es más significativa, cuando encontramos pelo en la ropa, cuando al lavarnos la cabeza vemos que perdemos demasiado, o cuando nos peinamos, entonces estamos ante un problema que puede ser debido a muchos factores, por estres, por enfermedad, por dietas no equilibradas, etc
Viviscal es un complemento alimenticio  natural, que promueve el crecimiento del pelo en periodos de debilitamiento.
Su ingrediente clave es la exclusiva AminoMar C , un compuesto proteico a base de extractos marinos, sílice soluble y orgánico fortalecido con Vitamina C.
Se toman dos comprimidos al día y se aconseja alargar el tratamiento durante 6 meses o hasta que notes los resultados.
Su precio son 49,95 euros la caja.

Afortunadamente no lo necesito, aunque mi pelo ha ido perdiendo grosor, ya sabéis lo típico que habréis escuchado mil veces: " yo antes me hacia una coleta y me salia inmensa, ahora tengo dos pelos...", pero es lo normal el pelo va perdiendo grosor con el tiempo y si además le ayudamos a perderlo con la aplicación de químicos como los tintes o uso excesivo de calor con secadores y planchas.
Tengo una amiga que si necesita solucionar un problema puntual de perdida de cabello que será quien me pueda contar la eficacia de Viviscal, porque ella ha sido la destinataria de dos envases de producto que ya os contaré en un par de meses los resultados obtenidos, porque el tratamiento no es barato, para qué vamos a engañarnos y muchas veces desconfiamos un poco de hacer un esfuerzo económico en un producto que no sabemos si obtendremos resultados.
Prometo contaros como la ha ido y espero que los resultados sean excelentes.

¿Habéis utilizado algún producto para la caída del cabello?
¡Feliz Día!

7 comentarios :

  1. Tiene una gran pinta, pero me da una pena que tiene extracto de morisco y no puedo tomarlo, gracias por compartir de todas formas! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me está cayendo más pelo de lo habitual, pero de momento no he probado nada contra la caída.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré ansiosa ver que resultados te da, sobretodo porque de cara al otoño cae mucho más pelo y desde hace un año temo quedarme calva de la cantidad de pelo que pierdo! Todo stress, es lo peor...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento, y toquemos madrea, no necesito ningún producto de este tipo...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he probado unos cuantos suplementos para tal efecto, y a mi me gustan especialmente el Complidermol 5 alfa y el Maxi-Hair, de todas formas tomo nota de tu recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí si que me vendría bien, últimamente se me cae más de lo normal, gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Tengo un máster en caída del cabello, llevo batallando contra esto desde 1999. Siempre me ha parecido que tengo una caída excesiva para lo poco que me hago en el pelo. He probado absolutamente de todo, y nada me ha ayudado a que deje de caerme. Mi problema es hormonal, y por la edad que tengo no me recomiendan comenzar tratamientos con hormonas. Así que toca no desesperarse, tomar este tipo de complementos para que al menos el que queda en la cabeza esté fuerte, y rezar para que no me quede calva (no de forma inminente, si me pasa con 60 años pues bueno, tendría que aguantarme).
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS