Slider

23 jul 2012

Mis imprescindibles de playa...

¡Ya estoy en la playa!
Por fin llegó el momento del año ese en el que la desconexión es total, de disfrutar del sol, de largos paseos por la playa, de quitarme el reloj y de disfrutar mucho de la familia y descansar.
Me he traído a la playa un neceser lleno de "imprescindibles" que quiero compartir con vosotras.

Esta foto se resume en una palabra básicamente...PROTECCIÓN, tanto para la cara, cuerpo y pelo, todos estos productos son mis básicos para proteger todas las zonas que en estos días de playa tenemos más expuestos y hay que cuidar al máximo, para que cuando llegue septiembre estén en las mejores condiciones.
1- Protección para el cabello de Phyto, es un aceite para cabellos secos que protege el pelo del sol, de la sal de mar, cloro de las piscinas y la verdad que ya lo he usado en los días de piscina y va fenomenal.

2- Photo Regul protector mágico para el rostro, cuida las manchas y protege mi piel para que no salgan más y protección contra el fotoenvejecimiento solar.

3- El mejor Post Solar de Lierac, es super hidratante muy nutritivo y mi aliado perfecto para hidratar después de una larga jornada de sol.

4- Solar de Clinique SPF 15, ya lo usé el año pasado y me dio unos resultados geniales, no me quemé ningún día y el bronceado perfecto.

5- Aceite de Moroccanoil, para mantener el cabello lo mejor posible del frizz y poder peinarlo bien, donde paso las vacaciones el agua no es muy buena y el pelo al lavarlo se me queda igual que una lija, a muchas os sonará esto, pues con este aceite mejora bastante.

6- Crema solar protección 50 de Clarins para Carla, la mejor, ella es muy blanquita y con esta crema no se quema, la protege perfectamente.

7- Suero Sunific de Lierac, cambio mi sérum habitual por este sérum que esta hecho para el verano y para reparar la piel del rotro después de jornadas de sol, tanto por la mañana como por la noche.

8- Secret Nuit de Phyto, un milagroso reparador de cabello, lo utilizo por la noche antes de irme a la cama.
9 y 10 aromessence de Declèor , unos aceites que preparan la piel del rostro y cuerpo para la exposición solar, evitan las manchas y protegen la piel.

11- Crema corporal hidratante Accord 3 Roses de Lancôme, una leche hidratante corporal con un aroma a rosas que es una delicia y una gran hidratante.

12-Aceite rejuvenecedor de Babilonia de Alqvimia, un aceite revitalizante que viene genial para ayudar que la piel se recupere despues del sol, baños de sal, cloro y para cualquier época del año, pero en verano va fenómenal, aunque yo suelo usarlo todo el año, creo que en verano es cuando más lo agradezco.
Y lo que no puede faltar ....un cepillo iónico, ya sabéis el anuncio que protagoniza Paz Vega, pelo mediterráneo, si el pelo mediterráneo ese que se encrespa con la humedad,  y que nos da un volumen que no deseamos o que se convierte en imposible de aplacar en zonas de costa, todos los años lo sufro.

Este de Remington es genial...el nuevo Frizz Therapy, libera iones para librarse de la electricidad estática, sus cerdas con acondicionadores reducen el encrespamiento.(única solución para llevar pelo liso en la playa) que no siempre se consigue...

¿Qué imprescindibles teneis vosotras?
¿Coincidimos en alguno?



¡Feliz día!

19 comentarios :

  1. madre mia que arsenal!! jejeje protegida vas eso si! ;)

    el cepillo tiene una pinta estupenda!
    disfruta de tus vacas y de esa playita que tanto te gusta!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Llevarás maleta con ruedas, no?. Yo coincido contigo en la marca Lierac, estoy encantada con una hidratante que uso a diario verano e invierno protección 50, el serum también me gusta mucho. A disfrutar del verano. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. En tu foto del Arsenal falta una pieza clave: un sombrero!! Aunque estoy segura de que lo llevas ;)
    Yo uso photoregul en la cara y un factor 50 para el cuerpo durante todo el verano. En el pelo nada porque ni lo mojo en el mar nii lo expongo al sol, siempre cubierto por el sombrero, incluso dentro del agua.
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, eliges muy bien tus cosméticos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Photo Regul, el solar de Clarins y el Moroccanoil, aunque te llevas un completísimo neceser para tus vacaciones... espero que las disfrutes mucho!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con los productos Lierac, para mi han sido la solución que ha recuperado mi piel

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus imprescindibles! Los quiero!!! Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus imprescindibles. Coincido con muchos de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pues coincidimos en unos cuantos! El cepillo nunca lo he probado, pero tengo ganas eh

    ResponderEliminar
  10. Vas súper preparada Esther, no esperaba menos de ti! jejeje

    muuua!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Opino que lo mejor en esta época es proteger lo máximo posible y después reparar y mimar la piel y el pelo. Todo lo que has puesto me apetece probarlo xq soy una friki de la cosmética.
    Bueno ahora voy a apuntarme al concurso de las fragancias de Lancome.
    Bsitos.

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  12. Que original ese cepillo! Quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar ese cepillo :D

    ResponderEliminar
  14. ... madre mía que arsenal, yo me basto con menos de la mitad, ufff me agobiaría si tuviera que llevarme tantas cosas, me gusta viajar más que ligera !!!

    Disfruta mucho de tus vacas cielo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Llevas todos esos productos en la bolsa de la playa? buf yo tan solo llevo el protector solar del cuerpo y el del pelo.
    Pasalo fenomenal!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las vacaciones, haces bien en protegerte, yo solo me centro en la piel, por que como el pelo se me cae con solo mirarlo no me gusta ponerle productos, champú y poco más. Pero si tu puedes adelante, seguro que lo notas estupendo a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar de la playita, guapa!! Y con todos esos productos vas a estar estupenda en todo momento.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa a disfrutar de tus merecidas vacaciones espero la disfrutes mucho, te deseo una feliz semana guapa.
    me han gustado tus productos para ir a la playa algunos los utilizo yo también.
    un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el serum de Lierac!!! Es genial!!

    ResponderEliminar

Design: WS