Slider

7 jul 2012

¿Color para el pelo en verano?...Carizzia Lanofil

Siempre a estas alturas de temporada me pregunto lo mismo, ¿qué hago con mi color este verano?
Todos los años a finales de Junio me digo lo mismo, "no me toco el color hasta septiembre", la coloración termina degradándose mucho en la playa, con el sol, la sal, el cloro de las piscinas.

Lo que esta claro que ningún año lo consigo, acabo dándome el color, porque eso de verme con la raíz me pone muy nerviosa.
Me llevo mi propio tinte y me lo aplico yo misma, ya que fuera de casa es complicado encontrar un salón de confianza y que el resultado sea el que buscas, como ya he tenido alguna mala experiencia, me lo llevo yo.

Busco algo que sea suave, que a la vez que da color al cabello lo nutra, y este año me llevo la nueva coloración de Lanofil, Carizzia...
Con aceite de almendras y manteca de Karité.
Es una coloración permanente que aunque yo no tengo canas de momento (a Dios gracias) las cubre perfectamente o eso promete...
Con 16 tonos disponibles es difícil no encontrar uno a medida.
Y lo encontrarás en El Corte Inglés y perfumerias a un precio fantástico 4,35 euros.

Además de esto, ya sabéis igual que nos protegemos la piel del sol, también protección para el cabello, en el mercado hay productos muy interesantes, y sino podéis domar el cabello con la humedad y con las aguas de algunos lugares de playa ...dejar volar la imaginación con los recogidos playeros, unas trenzas o cualquier moño será un gran aliado, el verano pasado no me lo quité y fue una gran opción antes que lucir esa melena al más puro estilo "El Rey León".
Y si aún así el color se degrada mucho, sólo queda esperar que llegue Septiembre y que vuestros peluqueros obren el milagro de recuperarlo sin enseñarlo la tijera demasiado.
¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!

11 comentarios :

  1. Qué problema el sol cuando te vas a la playa. Entre la humedad y que el color se estropea, te da un patatús cuando vuelves. Me parece genial que podamos arreglarlo tan fácil.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo hace años que no tiño mi pelo, después de una MUY MALA EXPERIENCIA con tintes en una peluquería, los veo y me asusto jajaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo si me tiño también en casa, ya me quemaron la cabeza en un salón y lo pase muuuyyy mal, ahora a la sencillo y sin problemas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que yo soy un poco descuidad con el pelo... jejeje pero si que es verdad que en verano (sobre todo si vas a la playa y a la pisci) sufre mucho, una visita en septiembre es obligatoria!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther muy interesante el producto gracias por la recomendación.
    Feliz sábado.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de tintes pero la verdad que tiene buena pinta este producto, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la recomendación, va muy bien saberlo, y si encima el tinte es suave, mejor que mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola, yo tengo ya varios años que he optado por teñirme yo misma y no me arrepiento, me encanta el juego de colores que podemos hacer y el contraste segun tu animo , temporada, etc.. todo es atreverse y claro cuidarse mucho de las inclemencias del clima

    ResponderEliminar
  9. Me he teñido con Lanofil Carizzia en el tono Caoba.He probado muchas marcas de tinte ,pero como este ,ninguna.Para mi, el mejor,deja el pelo superbrillante y para nada seco y además cubre muy bien las canas (y las mías son de las difíciles),el tono me ha quedado muy oscuro ,pero bonito ,el próximo que me de será el 5.34,espero que me cubra bien,ya que soy castaña oscura.
    Sólo me gustaría que fabriquen más variedad de tonos,sobre todo cobrizos,chocolates y rojizos,ya que en cuestión de tonalidades se quedan cortos.

    ResponderEliminar
  10. ES EL MEJOR TINTE.NO RESECA EL PELO.

    ResponderEliminar
  11. El mejor tinte del mercado ,pero le faltan tonalidades.....Bueno y a buen precio.

    ResponderEliminar

Design: WS