Slider

1 jun. 2012

Va por ustedes...

Antes de contaros con pelos y señales nuestro viaje a Gran Canaria #gcwellnesstrip quería dejaros este fin de semana con unas imagenes, que os darán una idea de lo bien que lo hemos pasado.
Si metes en una coctelera : un lugar ideal como el Sur de Gran Canaria, un programa de Actividades mucho más que ideal gracias a La Asociación Gran Canaria Wellness y 10 mujeres con muchas ganas de pasarlo bien, el resultado es este....


Ha sido una experiencia increíble, y como hoy no voy a hablaros de todo lo que conocimos del producto que ofrece la Asociación Gran Canaria Wellness, que lo haré la próxima semana, hoy hablaré sólo  de mis compañeras, de las que sólo puedo decir que son FANTASTICAS todas, que el "team" no podía haber sido mejor, que estamos todas bajo una especie de "sindrome" que nos echamos tanto de menos.
Grandes descubrimientos como el de Laura o más conocida como Buc del blog booktrendygirl la mejor tuitera que he conocido y no se puede ser más divertida hija....seguimos en bucle total.
O Marisa de el blog notsoaddictedtobeauty que aunque he coincidido con ella mil veces en eventos varios, no conocía su faceta super divertida y ocurrente, es genial...
Mi querida Liliana de Abeautyandhealthylife eres un sol, Laura de Mywellnesslab que habíamos hablado mucho por Twiter, pero no nos conocíamos fisicamente, un encanto y tan dulce...
Mati de Portucarabonitablog que no nos conocíamos de nada, me encantó compartir contigo esto.
Angela de Deguapas , bueno Angela la emprendedora, se la ocurría todo y todo interesante, eres lo más!!!
Ana de Estoyradiante que la perdíamos en la mitad de ocasiones....jejeje
Andrea, la mitad de Thehotmesscorner, ya nos conocíamos, Andy que te voy a decir: ¡que eres la caña!
Y mi amiga ...Sonia de Mujerglobal creo que no te había visto nunca tan divertida y chisposa, lo del Martini que sepas que pienso pregonarlo...jejej

Esas noches sin final, parecíamos un viaje de fin de curso como quinceañeras ...jejejeje
Nuestro TT de el viaje, que mejor no mencionamos..

Resumiendo...esto ha sido como un Gran Hermano..jajajaj, todo se magnifica, me lo he pasado piratón con todas vosotras, que sepáis que vengo de Gran Canaria con millones de arrugas más de tanto reírme, pero inmensamente feliz.
¡Os Cu tela marinera chicas!

41 comentarios :

  1. Aissss Esther, que me emociono toda!!!!! No puedes haber hecho un mejor resumen en el que se respire el buen rollo y el cariño que de verdad había en nuestro mini Gran Hermano. Imagínate que nos dejan tres meses allí... volvemos a Madrid y nos vamos a vivir a una comuna hippie, ahí todas juntas al mogollón. Ha sido genial compartir este viaje con vosotras, para mi también habéis sido un descubrimiento y eso que como tú dices, muchas nos conocíamos de presentaciones, pero no es lo mismo. Da gusto bucear en las personas y encontrarse con tan buena gente. Siempre lo recordaré, aunque lo mismo repetimos, olajá! Mil besazos y gracias por esta entrada, que me ha llegado. Bucle de amor total!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se que puedo decirte después de leer esto........ me ha encantado compartir todo esto con vosotras!! Lo hemos pasado más que fenomenal y sobre todo lo más importante que somos un grupo 10, cada una con sus ideas, que siempre aportaban!!! Para mi como dice Marissa, habéis sido todo un descubrimiento, porque realmente en los eventos no se conoce a la gente, sino conviviendo con ella 24 horas!!! :))) Da gusto encontrar a buena gente como todas vosotras y estoy segura de que esto no se va a quedar así!!!! :)))) Un besazo enorme amore!!! Os Cu!!! :PP

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther! es así, lo pasamos genial y nunca olvidaré este viaje!

    ResponderEliminar
  4. No se si quereros, odiaros, envidiaros (eso seguro) o que hacer!!! Os segui paso a paso en twitter (lo contable me imagino) y sois la bomba!!!!

    Me alegro de que disfrutaseis tanto!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Bucle de emociones, que bonito Esther, que bien lo hemos pasado y que descubrimiento de grupo, esto no acaba aquí, estoy segura…… os quiero y os echo de menos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Que buenooooo te creo con lo que dices que lo habeis pasado genial y reido mogollón no es para menos desde luego!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esther! Me ha encantado el post. Ha sido un autentico placer compartir con vosotras este viaje, hemos hecho un grupo genial!!! sois las mejores y quiero repetiiiiiiiiiirrrr otro viaje igual con vosotras, con anécdotas, con risas, con bucles y con impresionantes documentos! :)

    Os cu eme!!!!!!!!!


    Bic

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi las fotos en las habitaciones me acordé de mis viajes de fin de curso en el instituto. ¡Pero qué vida tan mala teneis!

    ResponderEliminar
  9. Envidiaaaaaaaa!!! y nada de sanaaa!! mala malísima! me corroeee jajajaja

    Es que vaya viaje, vaya planazos y qué compañía... no me extraña que estuvieras feliz Esther! yo también lo habría estado (INDIRECTA MÁXIMA PARA ESTOS SEÑORES ORGANIZADORES ;););)

    Un besazo enorme bombón, la semana que viene hacemos por vernos!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. DIOOOOSSS! tengo mono de papas arrugas con mojo! adoro canarias, voy un par de veces a San Agustín en Gran Canaria a ver a mi familia todos los años jejeje! seguro que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  11. Menudo viajecito y además a Canarias!! Ya se ve que lo habéis pasado de fábula, menuda envidia.

    Un besazo

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo pasasteis de maravilla!

    ResponderEliminar
  13. q bonitas fotos y que buen resumen del vajecito! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Una de las mejores cosas de este viaje fue haber podido compartir con vosotras y descubrir facetas que no me había imaginado. Gracias por esta entrada tan bonita y por recordarme esos buenos momentos, no veo la hora de repetir y de seguir cultivando esta amistad.
    Tú si que eres un sol Esther, te cu!!!!!

    ResponderEliminar
  15. qué bien os lo tuvisteis que pasar!! :D

    besiños

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Y si te dijera que me da envidia me quedaría cortísima, :P, que podáis seguir disfrutando de estas experiencias y nosotras que lo leamos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Esther!!! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya mis super compis!!! Que ha sido fantástico y que lo mejor de todo es haber podido compartir con todas vosotras estos 4 días y el que nos hayamos podido conocer como realmente somos!! Sois la caña, todo fue buen rollo y mucha conexión y eso no es fácil de conseguir. OS ECHO DE MENOS!!!!! ME ha encantado el post pporque como muy bien ha dicho Lola me trae unos recuerdos taaaaaan buenos. Sin duda, va a ser un viaje que ninguna vamos a olvidar.

    Mil besos niñas y, por supuesto, OS CU mogollón!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  18. Es increíble cuando se dan los ingredientes y conectas con la gente! Qué especial!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, vaya tela, como un Gran Hermano, qué cosas tienes!!!

    Me alegra enormemente que disfrutaras de la experiencia!!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Creo que es imposible trasmitir lo bien que hemos conectado en ese viaje todas, no os conocia a ninguna y ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, de esas que nunca olvidas y recuerdas con alegria con el paso de los años, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte, menudo viajecito, me hubiese gustado estar alli.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Total como un gran hermano jaja seguro que fué genial, me alegro por ti
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. cuanto me alegro de que disfrutarais tanto!!!!! que experiencia mas buena!!!
    envidia de la sana eh!!! ;)

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia sana!. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Que buenisima experiencia, que bien lo pasasteis seguro! que guay y la primera foto es genial! que chula todas con el twitter! jejejeje me alegro que disfrutaras y gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  26. seguro que lo pasasteis más que bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Divinas fotos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther muy buenas noches y feliz fin de semana.
    Se ve por las fotos que os lo pasasteis en grande,me alegro mucho por todas vosotras. Un besazo fuerte y feliz noche.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Se nota en tus palabras el cariño que les tienes a todas, y se ve en las fotos lo bien que los pasásteis, ay esas fotos en las habitaciones me recuerdan mucho a los viajes de fin de curso (que a alguno me ha tocado ir como profe;)

    Estoy deseando ver el resto de post y que vuelvas pronto a GC!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que lo habéis disfrutado, me alegro mucho!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  31. Que guay Esther de tus palabras se intuye que ha sido un viaje 10.

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que hayáis disfrutado a tope, se os veía la mar de felices en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ha tenido que ser una experiencia genial :D

    ResponderEliminar
  34. Ya veo que os lo habéis pasado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ooohhhhhh Esther me alegro tanto! Ya me comentaste en nuestra mini reunión que lo pasaste genial en el encuetro con otras bloggers en Gran Canarias. Eso es lo que me gusta de tu blog, que siempre eres auténtica, a diferencia de otras chupi-bloggers que venden sus posts por 500€. Viva las bloggers como tu... y viva las Islas Canarias!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues me alegro que lo pasaras tan bien, las arrugas por reirse sí que están permitidas.

    ResponderEliminar
  37. Ains que envidia de viaje!! Vaya planazo!! Me alegro que lo pasárais bien!!
    Besazosss guapaaa

    ResponderEliminar
  38. Looks like you're having a lot of fun! :) Nice photo's!

    ResponderEliminar
  39. Que idea tan genial!!!! Se ve que lo pasaron fenomenal: todo diversión.
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  40. Uyyyyyyyyyyyyyyy pero que envidia, la madre del amor hermoso!!
    Definitivamente, necesito vacaciones :(

    ResponderEliminar
  41. pinta que os lo habéis pasado muy bien!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar

Design: WS