Slider

9 jun 2012

love it...

Estas sandalias de Missoni me tienen completamente loca, a pesar de no ser muy amiga de los zapatos de esta marca, tengo que reconocer que las sandalias planas me vuelven loca casi todas.
En verano uso mucho este tipo de calzado, por su comodidad, ya que parece que vas descalza y yo tengo esa fea costumbre...que me encanta estar descalza..jajajja cuando entro por la puerta de casa tiro los zapatos y ....
Creo que estoy ya tan obsesionada con las vacaciones que las compras que estoy haciendo ya de calzado tengo en la mente el chiringuito, la playa y lo que más voy a utilizar en esos días de sol con largos paseos  y mojitos de chiringuito de playa donde yo aparco mucho los tacones.
 ¿Os gusta mi elección?

6 comentarios :

  1. Me sandalias mas monas no??Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me encantan los zapatos que llevas, los de ayer eran un punto!! Estas sandalias son monísimas pero no me las veo porque tengo un pie anchísimo que se desparramaría por todas partes e iría pisando el suelo, qué desastre de pinrreles, por dios! Un besoteee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo porque te gustan tanto, es que son ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS :D A mi me querian fatal porque tengo el pie ancho entonces necesito como tiras a los costados o tiras mas anchas para disimular, pero son tan bellos...

    Estoy de Sorteo en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu elección, me parecen ideales, yo también soy de ir descalza en cuanto aprieta el calor, no aguanto el pié "encerrado" :).
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS