Slider

8 jun 2012

#Gcwellnesstrip, 2 últimos días

Y seguimos con la crónica del #gcwellnesstrip en Gran Canaria, lo que visitamos el tercer y cuarto día con La Asociación Gran Canarias Wellness.

Comenzamos el día con una visita a una zona muy turística, Anfi de Mar

Allí nos esperaban Judith Darias, Gerente de la Estación Náutica de Gran Canaria y María Lezcano, Guía Turística y nos trasladamos a la Terraza Maroa club de mar
Un sitio ideal tanto para disfrutarlo de día, aunque por la noche tiene que ser una maravilla.
Como podéis ver en las fotos ...maravillosa vista.

De allí tomamos un barco que nos llevaría a El Puerto de Mogán ( o conocido por la pequeña Venecia), un puerto pequeño pero con muchísimo encanto.
Una servidora la llevaron en coche, por la fea costumbre que tengo de marearme hasta en un hidropedal.

Y a las 12 como clavos estábamos en El Gran Hotel Residencia, primero de los que visitamos de la Cadena Seaside, donde nos recibió Ulla Isasi, del Departamento Comercial de Seaside Hoteles.

Un hotel en el que se respira lujo y mucho relax por todos sus rincones, con un centro de tratamientos del que no saldría en la vida.

Posteriormente visitamos el Hotel Palm Beach, también de la cadena Seaside, mucho más grande y con un aire muy ochentero, con unas vistas increíbles a las Dunas de Maspalomas.
Donde almorzamos y disfrutamos de unos postres que hicieron tambalear mi operación bikini.

Y después de comer rumbo a Meloneras de nuevo, para conocer las Instalaciones del Corallium Thalasso&Spa ...para mí, la joya de la corona.

Entrar en el vientre materno y relajarte en camas de agua, con olores de lavando y música relajante, flotar como si estuvieras en el mar muerto.. entrar en una sala de sal, estas son algunas de las experiencias que ofrece el "Spa Experience" de este centro, un circuito para quedarse a vivir en él.

Y esa misma noche teníamos nuestra cena de despedida en el que había sido nuestra casa esos días el Hotel Gloria Palace, en su Restaurante a la Carta Kaia.
Una noche de mucha fiesta, caipiriñas, dj's con platos y muchas risas en la que nos acompañaron Oscar Calle y Nira Betancort.

Y habiendo dormido apenas tres horas, llegábamos al último día con mucha pena..
Antes visitando otro de los sitios más recomendables, si lo que buscas es tranquilidad y un estado muy zen.
El Sheraton Salobre Golf Resort&Spa un lugar para relajarse en su Spa, para los amantes del Golf y para descansar.

Esta fue nuestra última parada antes de partir hacia el aeropuerto, como podéis suponer con una pena tremenda y con muchas ganas de volver a Gran Canaria.

Un destino en que se puede disfrutar de su clima maravilloso, de su rica gastronomía (yo sé de muchas que después de haber descubierto las papas arrugás, la van a instalar en su vida para siempre) , de su increíble oferta hotelera, sus centros de Thalassoterapía con los beneficios del agua marina, de la amabilidad y hospitalidad Canaria.

Como habéis visto ha sido un programa de lo más intenso y muy interesante, 4 días que tardaremos mucho en olvidar.

Nira Betancort Y Óscar Calle

El grupo completo junto a Suso
No quiero finalizar sin dar las gracias a toda la gente que lo ha hecho posible y que nos hicieron tan agradable nuestra estancia en la Isla:
Nira Betancort
Óscar Calle
Jesús Alexander López
Todo el personal del Hotel Gloria Palace Royal,  camareros, recepcionistas, etc
Gracias a La Asociación Gran Canaria Wellness, por hacerlo posible y no puedo olvidarme de  Patricia Reina y Ana Reina por todo el trabajo que hay detrás de este bloggertrip y por haber contado conmigo para esta acción que ha sido tan gratificante para mí.

16 comentarios :

1. Puffffffffffffff este post lo tendrían que prohibir a las que estamos en la oficina :(
    Ainsssssssssssss unas vacaciones por favor!!!
    Que envidia de post por dios :)

ResponderEliminar
  2. me encanta Mogán, Y el Salobre es impresionante ¿verdad? Me encanta mi tierra jejejeje un saludo

3. Ay que yo estuve una semanita en el Sheraton Salobre!!! a cuerpo de reyes maja...

Y en la playa de Maspalomas nos pusimos negros como tizones (casi nos da una insolación!!)

Si ya quería volver, después de este post más!!

pd.- Qué guapa sales en las fotos Esther!

Un besazo,

Ana B.

ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me da, que sitio más bonito.

Besos

ResponderEliminar
  5. Dios, que lugar tan bonitoooo! Ojala algun dia pueda conocerlo!

Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

6. Siempre que veo estas fotos de mi isla me parece mentira vivir en un sitio así, son las fotos del paraíso¡ Y aunque a veces necesite una dosis de gran ciudad, atascos y contaminación he de reconocer: qué suerte vivir¡ Y lo mejor es q lo hayas podido disfrutar y lo des a cononocer para q venga mucha gente a visitarnos¡

Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

ResponderEliminar
  7. Pero que chulo os lo pasasteis! tenéis una cara de felicidad y de tranquilidad! gracias por compartir un beso

8. se me han puesto los dientes largos con estas fotos jeje!!!

besos
    Lauritina

ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de Gran Canaria, es mi sobrino y el puerto de Mogán!!!
    Qué bien os lo habéis pasado, qué fotos más bonitas...
    Besitos desde:

ResponderEliminar
  10. Para que el viaje hubiese sido perfecto, tendrían que haber invitado a las sufridoras parejas.
    Besos

11. Divinas fotos!!!

ResponderEliminar
  12. que guapa estas con tu vestido de Dolores!!!! envidia de todo... xo de la mala eh! jajajaja
    muaks!!

13. madre mia, con lo cansada que estoy de estos días en Mad, me he relajado solo de ver las fotitos jajajaja!
    envidia :D
    besitos guapa!

ResponderEliminar
  14. Cada vez que lo leo me da más penita de que no estemos allí de nuevo!! Qué bien lo pasamos!!! :) Muaaa