Slider

4 dic 2011

Beauty Solidaria

Slow Life House y la Ong Mediterránea ponen en marcha una colaboración muy especial, en la cual el 50% de lo que el centro de estética recaude con los tratamientos "Mirada Luminosa" durante el mes de Diciembre, irá destinado a Sebeta, la escuela-internado de niños ciegos con la que la ONG Mediterránea trabaja en Etiopía.
Es uno de los países con la tasa más alta del mundo de discapacidad visual, y si con ello no tuvieran suficiente, sufren además la discriminación,marginación y abandono.

Foto de mediterraneaong.blogspot.com
La Ong Mediterránea colabora con esta escuela desde hace menos de un año, tiempo en el que han creado un taller de juegos para estimulación y aprendizaje de los niños, han reformado el sistema sanitario de los baños, comprado colchones y sábanas para los 225 niños del internado.
Queda mucho por hacer en Sebeta, por eso con esta acción Slow Life House, desea poner su granito de arena.


Tratamiento mirada luminosa es un completo ritual especifico para sublimar la delicada piel del contorno de los ojos,la zona que más acusa los signos de la edad.
Después del tratamiento, los rastros de fatiga desaparecen, las ojeras se atenúan, las bolsas se alisan y la piel del contorno de los ojos esta radiante y llena de luz.
Son 30 minutos de tratamiento
Pvp 40 euros

Donde: Slow Life House
Calle Salustiano Olozaga nº 11
Madrid
Tfn 91 2 77.20.04

12 comentarios :

  1. Yo lo he probado y es una maravilla salí super relajada y cuando llegué a casa me dijeron que que me había echo, tenía una luz en la cara impresionante. Chicas animaros

    ResponderEliminar
  2. Esther!!!!!!!! mira mi post de hoy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uff que bien me viene esto, me lo apunto para las temporadas altas, bolsas a raudales, ojeras ni decir, vamos parece que gano 5 años mas, encima colaboro a cosas benéficas mejor, gran descubrimiento este, por cierto el post anterior me gusta todo jajajaja.
    yo para navidades solo quiero un novio... me conformaría solo con eso y si no para amortiguar el no tenerlo... muuucho trabajo para que no me de tiempo ni a pensar XD.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Porque me pilla lejos que si no iría a que me hicieran ese tratamiento. Muy buena iniciativa solidaria.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lastima no vivir en madrid ya que un tratamiento de este tipo me vendria de perlas, y ademas si parte de los beneficios se destinan a iniciativas como esta seria mas motivo para hacerlo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, el proyecto me parece increíble, y el tratamiento que ofrecen también, pero como a muchas otras blogeras, Madrid me cae un poco lejos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No creo que me lo haga ya que vivo en otra ciudad, pero estas iniciativas me encantan, demuestran que el mundo de la belleza no es tan superficial como lo pintan...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa fenomenal, aparte de que son unas artistas en el spa! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Esher muy buenas tardes, estas iniciativas son las mejores cielo te felicito por publicarlo...
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Design: WS