Slider

16 jun. 2011

PURE by Roberto Verino

¡Hola!
Ya sé que hoy no es el día del padre, ni navidad, que es cuando se suele hablar de perfumes de hombre, pero me gustaría compartir con vosotras PURE, la nueva fragancia que lanza Roberto Verino.
 El Martes por la tarde se presentó esta fragancia en la tienda  Roberto Verino de la calle Serrano de Madrid.
  



El Packaging es sencillo, sin colores fuertes, sin múltiples grabados en el vidrio, un tapón metálico que exhibe dos letras que reconocen la firma.
Dando importancia a lo que realmente la tiene ...que es la fragancia.
Se presenta en un formato de 150 ml y tiene un precio de 49 Euros.


La pirámide olfativa:

Salida : Bergamota, Lima perlada, Mandarina, Manzana, Gálbano
Corazón: Lavanda de Mar,Salvia Sclarea,Albahaca-clavoalgas marinas-Jazmín
Fondo: madera de cedro-sándalo, Patchouli-Musgo encina, ámbar-Musk

Mi apreciación personal:

  Desde mi punto de vista es una de esas fragancias amaderadas, para mi es la nota predominante.
Y una buena fijación.
Fresca y con personalidad.



Esta es la imagen de la campaña...¿guapo, verdad?
Pues como todo en esta firma, es Made in Spain, catalán para más datos.
La foto de la campaña no necesita puesta en escena, ni atrezzo, no necesita nada, es la sencillez del hombre simplemente, que es a quien va dirigida esta fragancia....


Exposición de la fragancia por la responsable de formación de la firma.
Fotos de Maru Silva


Feliz Día!!!





49 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando tenga que hacer un regalo.

    Feliz día para ti también Esther!

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mi chico quiero canviar de colonia, creo que esta podría ser una buena opción. Habra que olerla =)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Entraré solo en una perfumería por probarla!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, y mi marido ya me confirmó que es la que va a usar este verano :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sé si me tienta más la descripción del producto o el chico del anuncio jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nice perfume and nice guy!!!

    Feliz día para ti también!

    Besositos

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en la entrada!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bote, a ver si me paso por una perfumeria y lo cato!

    Un beso, te sigo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de fresquita!! Me gusta el envase, a veces cuanto menos rebuscados mejor.Y el modelo...quién és?? Al decir catalán pensaba que sería Velencoso...pero no creo que sea él...Bueno, sea quién sea, es guapísimo!! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me llegare a la perfumeria haber si me dan alguna muestra, para probarla¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. ummm cuantos olores!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm la fragancia no sé cómo será pero, con permiso de mi señor esposo, el modelo es guapísimo jajaj!!

    Besitos guapa!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta, como dicen otras chicas, sobre todo el modelo jiji

    Tengo sorteo en el blog, por si te apetece pasarte!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. humm quiero probar..adoro perfumes!! que rico debe ser!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! pues tengo muchas ganas de probarla!

    bsos.
    www.claudineetvous.com

    ResponderEliminar
  16. Una fragancia realmente masculina y con muy buena fijación, ¡David está encantado!.
    Un besito, Fani

    ResponderEliminar
  17. pues tengo que hacer en nada un regalo a mi chico así que me lo apunto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. El chico del anuncio esta como guapo.. :D jaja seguro huele delicioso.

    ResponderEliminar
  19. Y por ciero me refiero al perfume o fragancia :D

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan así sencillas en apariencia y fresquitas, tomo nota para mi chico.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo mi padre usaba una de esta marca que tenía el tapon rojo y olía de maravilla( NO me acuerdo del nombre) Esta la tendré presente por si tengo que hacer algún regalito!! UN besazo

    ResponderEliminar
  22. Pues tendré que ir por una perfumería y ver que tal esta, mi novio necesita perfume así que podría ser un buen regalo! ^^


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  23. no es si es por el packaging o por el modelo pero tiene pinta de oler bien :p
    yo es q mi chico es raro para la colonias y cuando le da por algo no hay quien se lo quite y ahora le ha dado por gastarme mi ck one...

    Alba

    ResponderEliminar
  24. mmmmmmm qué pinta de fresquita!
    Habrá que echarle un ojo, o una nariz mejor! :) .

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Madre me quedaba un ratito con el puro para hacerlo impuro!! juas, juas...
    Bss...

    ResponderEliminar
  26. Vaya, vaya, Esther, por lo que veo entiendes de aromas y fragancias! Desgraciadamente yo no entiendo de colonia porque no puedo usar ninguna que lleve alcohol, por eso soy una zoqueta, jeje!
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  27. Habrá que probarla. Tiene muy buena pinta, el perfume y el muchacho jeje

    Besos

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la aportación! Me pasaré probarla...

    besis!!

    ResponderEliminar
  29. Anda mira, un post de chicos. Yo la tengo, huele muy bien.

    He de decir que me llamaron a mi para el anuncio pero no me venía bien y al final lo hizo este chico.

    Besos a la taconera

    ResponderEliminar
  30. ¡Siempre informándonos de todas las novedades! ;)

    Besines guapa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. NO he olido el perfume, pero tengo que reconocer que me gusta el packaging (muy minimal), y sobretodo... el modelo! Aixxx madre mía que pedazo de modelazo, por dios! jeje

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa Esther tiene muy buena pinta me la apunto para cuando tenga que hacer un regalo.
    Un besazo cielo.
    Feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Esther!

    La colonia tiene muy buena pinta y la campaña me gusta mucho :)el modelo quiero decir ... :D

    muchisimas gracias por pasarte por el blog y me alegro que te gustara la entrevista :D

    un besito muy fuerte

    Silvicious

    ResponderEliminar
  34. Pues mi chico es muy fiel a su colonia, pero para su cumple a lo mejor se la cambio.

    Maria

    ResponderEliminar
  35. Holaaa mi amorr!! Yo por este chico tan mono de la campaña cambio hasta de colonia!! Jjajaja

    Besitos cariño!!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa, me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más.

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Esther, que tal estas? la fragancia tiene una pinta muy fresquita.
    La probare, haber que tal y te cuento. Un beso, guapa
    .http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el diseño sencillo del frasquito ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. tiene muy buena pinta, me la apunto para enseñársela a mi chico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  40. Tiene buena pinta! Y el precio es genial!

    ResponderEliminar
  41. El perfume tendre q olerlo...el chico ya veo que es muy guapo! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  42. Qué buena pinta ^_^ Tiene que oler divinamente. Besitoooss

    ResponderEliminar
  43. hola cielo!apunto este perfume para mi chico,tiene que oler divino.
    El chico de la foto está divino!jajajaj.
    Besos.

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La colonia no lo sé, pero yo me quedo con el modelo ;-)

    ResponderEliminar
  45. Te he dejado un premio en mi blog
    :-)
    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/06/premios.html

    ResponderEliminar

Design: WS