Slider

15 feb 2011

Celebrando San Valentin

Como ya os conté, me iba fuera este fin de semana para celebrar el día de San Valentín, aunque he de reconocer que más que celebrar San Valentín , era una excusa para escapar un poco de este frío tan horrible que esta haciendo y pasearnos un poco por una temperatura más agradable, y hacer un alto en el invierno..

El sábado nos fuimos a Lanzarote y si, pasamos de una temperatura relativamente baja a estar a 21 grados, que se agradece mucho, poder comer en una terraza mirando al mar y no congelarte.



Lo que más me gusto de esa cena "especial", en la cual todo hacia referencia al día de los enamorados ...fue el postre, más el diseño del plato, que el dulce, ya que estaba hecho de mango y chocolate blanco y el mango no es la fruta que más me gusta, la verdad....

Pero era bonito, verdad?



Elegimos este hotel, alguien nos había hablado bien de él, pero la verdad es que me decepciono un poco,  más que un hotel de 5 estrellas, yo lo dejaría en 4 como mucho, el sitio muy bonito pero el servicio, teniendo en cuenta el poco público que había alojado, no fue demasiado bueno.



Las piscinas muy bonitas, pero a pesar de que la temperatura no estaba mal, no invitaba el tiempo a darse ningún baño....jajajaj yo tengo que tener mucho calor para bañarme...



La situación era ideal, sólo si es para descansar, ya que esta muy alejado de cualquier núcleo urbano, es un puerto y poco más había por la zona.




Eso si, las vistas al mar, eran impresionantes, así que muy romántico..


Camisa de cuadros de Zara, de pasada temporada
Vaqueros de Ralph Laurent
Camiseta de Zadig Voltare
Zapatos tipo Oxford Zara (old)
Bolso Bandolera de Loewe
Gafas Ray Ban aviator

Preparados para el paseo




Un lugar muy bonito en el que había una vista preciosa.


En el restaurante del hotel todo estaba listo para la noche de San Valentin por adelantado con una cena de gala, que resulto muy divertida y que comimos y bebimos más de la cuenta, tanto que luego nos costó dar los primeros pasos en una discoteca con un ambiente muy " vintage"...jajajaja

Ha sido un fin de semana divertido, la compañía era muy buena y nos hemos reído mucho, que eso es de lo que se trata.

Vosotras cómo habéis celebrado este día???


6 comentarios :

  1. wauu!! me ha sorprendido muchisimo tu cabecera, la verdad me encanta el blog, nos seguimos¿

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! que suerte y que buena idea lod e Lanzarote. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no celebro San Valentin, pero esque mi chico es anti consumista y le pone de los nervios ese dia jajaja pero aun asi yo hize una tartita de chocolate en forma de corazon!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco suelo celebrarlo patricia y el mio tambien es anticonsumo total, pero bueno era una excusa mas que otra cosa, para salir un poco...

    ResponderEliminar
  5. ay lo que daría por escaparme alli! La verdad es que esos 21 grados se agradecen..que ganas de buen tiempo! Yo sí lo celebré, además 2 veces jeje!Una a solas con mi chico, otra con amigos!No hacen falta excusas, pero si hay que buscarla, bienvenido seas San Valentín jeje!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lanzarote¡¡¡ yo también hice una escapadita este mes, las últimas fotos que he puesto en mi blog son hechas allí ;-) muchas gracias por seguirme yo lo hago tb.
    Besos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS