Slider

7 feb 2011

Canarias

Os voy a hablar de dos sitios, que yo llamo "paraísos", donde uno se olvida del mundo totalmente, por que todo lo que nos rodea es paz y tranquilidad en un ambiente de lujo y confort absoluto...

Os encantará!!!

El primero que os quiero enseñar es un Hotel que se encuentra en Tenerife, se llama Royal Villas Garden, es un hotel distribuido en Villas, de distintos tipos de capacidades, cada villa tiene un nombre y es como transportarse a Bali, todo es exótico y maravilloso.

La mayoría de los objetos de decoración que allí se reunen son traídos de países orientales y todo esta cuidado al más mínimo detalle.

Cuidan la privacidad al máximo, ya que desde ninguna villa se ve otra, y aunque salgas al porche desnudo nadie desde otro lugar del hotel te va a ver.

Todas las villas tienen piscina climatizada con un porche espectacular y todas tienen grandes vistas al mar y a un campo de golf.
Esta es la piscina principal del hotel, esta junto al hall y la entrada principal..
Esta climatizada todo el año a 32 grados y más la tienen de elemento decorativo, más que otra cosa, ya que cada huésped tiene la suya propia en la habitación con lo cual, siempre vacía.

Esta es la entrada al Spa, pequeñito pero ideal, acogedor y se respira paz con sonidos de Asia.
Esta seria la habitación principal de una de las villas, como veis hay un enorme ventanal desde el que se ve la piscina de la propia villa (que además por la noche la luz cambia de color, de lo más relajante)



Esta es una imagen general del Spa....en el que se respira paz y sonidos de Asia...


Este es el salón de una villa.
Esta es una de las habitaciones.....impresionante!!!
La piscina privada de la villa...

Imagen vista desde el porche de la piscina y el interior de la villa.
Y otro tipo de villa....

No me digáis que no es un sueño???????
Es perfecto para ir en pareja y olvidarse de todo..


Y ahora os voy a enseñar otro sitio similar, pero esta en otra isla, en Lanzarote y se llama Alondra Suites Villas.
Esta es la imagen de la terrraza jardín de una villa.

Una habitación
El salón de una de las villas.



Bueno creo que con esto os podéis hacer una idea de como son estos sitios ...es para bolsillos desahogados o para darse algún capricho de vez en cuando..ahora con la crisis tienen grandes ofertas y paquetes especiales para fines de semana y épocas especiales.

Espero que os haya gustado y ya me contareis...!!!!

4 comentarios :

Design: WS