Slider

19 may 2021

¡No dejes de proteger tu piel del sol!


A estas alturas del año y con las temperaturas tan buenas que tenemos estos días, todos tenemos la vista puesta en el verano, en la playa o piscina, guardar los abrigos durante unos meses y sacar las sandalias a pasear.
Hoy os quiero hablar de protectores solares, como veis y los primeros de los que os quiero hablar son con los que he empezado, yo al menos comienzo con los autobronceadores porque hay que ir pensando en guardar las medias también, pero con este blanco nuclear...

Tratamientos autobronceadores de Clarins

Llevo años usándolos y siempre me dan unos resultados fantásticos, dejan un bonito tono dorado sin dejar la piel naranja ( aunque esto ha mejorado mucho en los últimos años en todas las marcas).
Uso durante todo el año Addition Concentré Éclat Rostro y cuerpo, es un gotero mágico, solo hay que mezclar unas cuantas gotas de este producto con tu crema de cara o cuerpo y obtienes un tono soleado muy favorecedor.
Además tiene dos autobronceadores más, uno en gel y otro en leche, todo dependerá de tus gustos personales, ambos aportan un bonito bronceado que puedes graduar.

Solares P20

Los protectores solares de P20 son muy eficaces y tienen un catalogo que cubre a la perfección todas las necesidades y distintos espectros.
Con una duración prolongada estos protectores están pensados para toda la familia, son resistentes al agua y al sudor, filtro UVA4 de última generación, dermatológicamente probado, libre de colorantes, perfumes y parabenos.

Gama solar Protector Barrier de Selvert Thermal

Selvert Thermal crea una nueva línea solar para que la piel se muestre hidratada y protegida por los rayos UVA este verano.
Su textura sedosa permite la fácil aplicación al tiempo que protege la piel de un amplio espectro de radiaciones.
6 productos para rostro y cuerpo para distintas necesidades, conforman esta gama.

Darling, algo más que protección solar

Esta firma de protección solar está compuesta por dos protectores solares, un activador del bronceado y un after Sun.
Fórmulas veganas con vitamina B3 y E, deliciosos aceites vegetales y activos calmantes y con un aroma extraordinario.
Un packaging reciclable al 100% y con unos frascos muy instagrameables como la propia marca afirma que nunca pensaríamos que son productos solares por su estética.
A la venta en centros de estética, farmacias y perfumerías selectivas ( Perfumerías Nadia, Tacha, Farmacia Jorge Juan 34, Perfumería Sidonia, The Beauty Concept, Estética Lostao e Isabel Domínguez make up entre otros).

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS