Slider

10 may 2021

Fórmula nº 10 ampollas Martiderm


Hace unos días os contaba en un post  los 6 productos de belleza en los que confío y entre ellos se encuentran las ampollas Martiderm, sus ampollas de proteoglicanos son tan famosas como eficaces, aunque no son las únicas que tienen en su catálogo de productos  y hoy quiero hablaros de las 10, si las décimas ampollas faciales que Martiderm pone en el mercado dando respuesta a las consumidoras que no prescinden de este producto.

Fórmula nº10 HD color Touch SPF 30 Martiderm

La 10 ampolla de la marca que busca conseguir estos beneficios: 
-Hidratantes
-Antioxidantes
-Reafirmantes
-Efecto buena cara con un toque de color
-Protector dentro, fuera y anti polución
Su fórmula incluye un 5% de vitamina C como poderoso antioxidante, proteoglicanos, filtros solares UVA/UVB Spf 30, escudo anti polución bioshield y pigmentos de color.

Su textura es fluida, ligera, fresca y a la vez emoliente, se absorbe rápidamente extendiéndose fácilmente, dejando la piel suave, hidratada y con un tono homogéneo.
Con un aroma delicioso que no se hace pesado ni persistente.

Se aplica usando media ampolla en cara, cuello y escote por la mañana tras la limpieza facial ( si lo utilizamos como producto único), aunque a mi me ha dado mucho mejor resultado como último paso después de mi rutina diaria habitual.

Es una buena forma de ofrecer a nuestra piel un excelente tratamiento al tiempo que embellecemos la piel del rostro unificando el tono y protegiéndolo del sol y la contaminación.

Son las ampollas 10 de Martiderm y es un producto de 10.
Precios: caja de 10 ampollas 19€ y caja de 30 ampollas 45,05 €, a la venta en farmacias y parafarmacias del Corte Inglés.

3 comentarios :

  1. Me encantan sus Proteoglicanos pero en este caso lo de ampollas con color no me llama la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Martiderm es increible... cada vez me sorprende con algo nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta recomendación! las probaré!

    ResponderEliminar

Design: WS