Slider

31 ago 2020

Angel Nova, la nueva estrella de Mugler


Casi 30 años después de su creación, Mugler reinventa su emblemática fragancia (Angel), dedicándosela a todas aquellas mujeres atrevidas que hacen realidad sus sueños.
Angel Nova es la nueva estrella de los perfumes Mugler.

Ha sido mi perfume favorito desde hace décadas y las que seguís habitualmente lo sabéis, no puedo negaros que me ha sorprendido y mucho esta nueva versión.
He conocido a lo largo de estos años varias ediciones limitadas y todas han tenido algo de la clásica, de la de siempre, algo que nos hacia recordar a Angel, pues Angel Nova no tiene absolutamente nada que ver con la de siempre.
Vamos a conocerla un poco más...

Un Eau de Parfum floral, amaderado y afrutado con notas de frambuesa y lichi.
Rosa Damascena que le confiere una feminidad absoluta y una estructura amaderada de akigalawood y benjuí  que aporta contraste.
3 perfumistas han sido los responsables de este jugo ultra femenino: Sonia Constant, Quentin Bisch y Louise Turner.

Primer perfume de Mugler que utiliza el superreciclaje

Las Rosas Damascenas seleccionadas para Angel Nova se destilan una primera vez: un procedimiento clásico que genera unos residuos naturales que Mugler ha querido aprovechar en el marco de un enfoque más ecorresponsable.

Los pétalos pierden su olor y conservan su color, a partir de la segunda extracción de los mismos pétalos se obtiene un nuevo olor.
Se reutilizan los pétalos de la rosa ya destilados, un proceso nuevo en el mundo de la perfumería, que ahorra en recursos naturales vegetales y Mugler va a disponer de un año de uso exclusivo de este revolucionario procedimiento.




Aunque no tiene nada que ver con la estrella Angel que conocemos, si mantiene su extraordinaria fijación, una estela con aroma a rosa que persiste y no te abandona. 
Siempre he dicho que Angel es una fragancia que no deja indiferente, o la amas o la odias, si no sois de las que la amáis, os aconsejo conocerla porque os sorprenderá y puede que comencéis a amarla.

2 comentarios :

Design: WS