Slider

1 abr 2019

My Clarins,la nueva línea de tratamiento facial para pieles jóvenes

Si tienes entre 18 y 29 años y te gusta cuidar tu piel debes conocer My Clarins, una nueva línea de tratamientos faciales.
Generalmente con 18 años la piel necesita muy poco para estar bonita, pero como le digo a mi hija continuamente: "no siempre vas a tenerla así", cuidarla es básico, darle lo necesario para que siga bonita cuanto más tiempo mejor.

"Con 20 años tu piel necesita limpieza, hidratación y nutrición, poco más"
My Clarins, recetas sencillas y eficaces para pieles jóvenes 

My Clarins es una nueva línea de tratamientos faciales formulada con recetas sencillas para todos los días y para todos los tipos de piel, aporta a la piel las vitaminas, minerales y oligoelementos, liberándola  de contaminantes e impurezas.
Tratamientos aptos para veganos, ricos en extractos de frutas y plantas, con un 88% de ingredientes de origen natural bio y sin ftalatos, paralelos ni sulfatos. ( excluyendo de este dato Pore Less y Clear Out, que ahora veremos). Complejo vegetal anticontaminación.
El 12% restante son materias sintéticas indispensables para la conserva y sensorialidad. 

Entre sus ingredientes encontramos la acerola ( luminosidad), Moringa ( limpieza), Karité ( confort), Higos ( hidratación), Bayas de Goji ( energía), Agua de coco ( nutrición), madroño ( poros y brillos), rosas frescas ( descontaminante).

Re Move: limpieza My Clarins

Limpiar la piel mañana y noche es fundamental para lucir una piel sana y bonita, al despertar para eliminar células muertas y por la noche para retirar restos de maquillaje y acumulación de suciedad.
My Clarins incluye limpiadores que reinician la piel con extracto de moringa.

-Leche micelar desmaquillante My Clarins (19,50 euros): Fresca como el agua y confortable como la leche, enriquecida con micelas, con 89% de ingredientes de origen natural. 

-Gel limpiador purificante My Clarins ( 19,50 euros): un gel que al contacto con el agua su fórmula azul glaciar con un 91% de ingredientes de origen natural se transforma en espuma que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas.

-Bruma embellecedora hidratante ( 19,50 euros): una lluvia floral perfumada que prepara, refresca y embellece la piel con un 90% de ingredientes de origen natural.
Tonifica la piel y la deja lista para recibir los tratamientos posteriores.


Re Boost y Re Charge: hidratación y nutrición My Clarins

Después de limpiar la piel toca hidratarla y My Clarins dispone de 3 fórmulas de día distintas para los 3 tipos de piel existentes.

-Crema refrescante pieles normales (25 euros): textura gel crema. 89% ingredientes origen natural.
-Crema matificante para pieles mixtas a grasas ( 25 euros): Gel fresco con textura polvos, con 88% de ingredientes origen natural.
-Crema Confort pieles secas ( 25 euros): untuosa y fundente. 95% de ingredientes origen natural.

-Mascarilla de noche relajante ( 27 euros): una mascarilla de noche ligera y fresca que ayuda a recuperar la piel durante el descanso, lista para usar de 1 a 3 días en semana. Con 93% de ingredientes de origen natural.
¡Fuera imperfecciones!

¿Rojeces, brillos, poros demasiado visibles? para este tipo de imperfecciones 2 productos que actúan como borradores.

-Pore Less, borrador óptico de poros y brillos ( 17 euros): un stick mágico, como un papel secante invisible, disimula los poros y mitifica las zonas con brillos.
-Clear Out, tratamientos específico imperfecciones ( 17 euros): un gel ligero que seca imperfecciones, calma la piel, una película protectora invisible.
¿No me digáis que no tiene una pinta estupenda?
My Clarins está disponible en la web de Clarins y perfumerías.

2 comentarios :

Design: WS