Slider

12 nov 2018

J-Beauty de Shiseido

J-Beauty ( Cosmética Japonesa) o cómo Shiseido promete conquistarnos con su nuevo maquillaje, con el colorido más intenso y texturas absolutamente maravillosas que no sólo embellecen también cuidan nuestra piel, ya conocemos al culto a la salud de la piel del país Nipón.
Hoy voy a presentaros 4 de sus mejores productos y voy a comenzar por la brocha que todas quieren y que está arrasando.

Dalya Fude Face Duo (65 euros)

La técnica valor fundamental de J-Beauty para conseguir los mejores resultados, por ello nace esta herramienta, la joya de los pinceles de Shiseido.
Por un lado una esponja de polieuretano que simula la sensación de las yemas de los dedos, sin absorber demasiado producto ni desperdiciarlo.
Y una brocha roja corte diamante de fibras densas.
La esponja de poliuretano es ideal para aplicar las fórmulas en crema ( corrector, base de maquillaje, etc) y el otro extremo para difuminar. Los dos extremos ofrecen una precisión impactante.
Aura Dew, el iluminador todoterreno ( 34 euros)

Me llamó la atención sobremanera en el momento que lo abrí, una especie de mousse con perlas multidimensionales que transforman e iluminan la piel en segundos.
Un multiusos ya que está pensado para aplicar en rostro, ojos y labios, yo en los labios aún no lo he usado porque soy más fan del mate para esta zona, pero en el rostro crea un efecto espectacular, con una duración extraordinaria y sin desplazarse.
Se aplica muy bien, desliza perfecto y como decía con una duración extraordinaria, junto a la brocha, mi gran favorito.

Cheeks, el blush ( 43 euros)

Una textura mousse para este colorete que se fusiona con la piel a la perfección, se transforma en un polvo suave y fino de acabado mate con una duración muy aceptable.
Podemos graduar su intensidad, aplicándolo como un suave rubor o dando más intensidad para un efecto más marcado.
Perfecto para aplicar con las yemas de los dedos o con la brocha que más arriba os he presentado, el acabado es perfecto.
Lips, VisionAiry Gel Lipstick Range ( 32 euros)

Tecnología triple gel para dotar a los labios de alta pigmentación y agua para ofrecer confort y un color que permanezca muchas horas.
Tiene gran cobertura y aporta a los labios una sensación de frescor, comodidad e hidratación  intensa y duradera.
Con 28 tonos disponibles.
Kajal InkArtist ( 27 euros)

Un lápiz para todo, se puede usar como delineador, como sombra de ojos o lápiz de cejas, con una fórmula muy resistente, a prueba de manchas y pliegues.
Alto pigmento con sensación uniforme y ligera.
9 tonos disponibles.

Obviamente esta colección de Shiseido dispone de otros productos, 22 productos para ser exactos, 135 tonos y 4 texturas distintas en iluminadores, geles, tintas y polvos.
Con la calidad que avala a Shiseido en el cuidado de la piel y un colorido fascinante.

5 comentarios :

Design: WS