Slider

1 jul 2018

SKLUM y todas las tendencias Deco


Elegir la decoración de nuestro hogar, si ese espacio donde pasamos gran parte de nuestra vida, nuestro descanso, ocio, reuniones con amigos, almuerzos, cenas. 
Hoy en día gracias a Pinterest tenemos una fuente inagotable de inspiración para decorar, las revistas yo diría que han pasado a un segundo plano, teniendo en cuenta lo que esta red social nos ofrece continuamente.
También las tiendas online ofrecen muchas ideas sin movernos de casa, a golpe de click.

Recientemente descubrí SKLUM, una tienda online que sea cual sea tu estilo, tu forma de vida, tus necesidades, encontrarás en sus referencias todo aquello que defina tus tendencias de decoración.
Una selección de piezas que no se ciñen a un estilo concreto, con un amplio catálogo de piezas para todos los gustos, para distintas estancias, creado por los artistas más famosos del siglo XX.
Ayudándote a combinar las distintas ideas y estilos para que tu hogar respire estilo y exclusividad.
Espacios con aires bohemios, con toques desenfadados, que respiran naturalidad.
Estilo scandi tan de moda y que tanto gusta por que la luz es la protagonista, tonos que iluminan nuestras estancias.
Si estas enamorado de lo antiguo, el estilo vintage es perfecto para combinar texturas.


Sklum, muebles artesanales y texturas multicolor
Este verano SKLUM inaugura su temporada de verano con muebles artesanales ultra coloridos, tonos como el fucsia o el turquesa que tanto me gustan protagonizan una parte de su catálogo, liderando la temporada de verano.
Me encanta su sección de iluminación, lámparas mucho más originales de las que encontramos en las clásicas tiendas, merece la pena echar un vistazo, aquí.


Youtube también nos puede servir de ayuda, hay canales que nos ayudan a reciclar viejos muebles y darles otro aire junto a los nuevos que hayamos adquirido, como cambiar el color de una mesa de la que nos hemos cansado, decorar una pared sencilla y un largo etc.
Y siempre es un acierto dejarse asesorar por un profesional para que tu hogar sea un éxito seguro.

2 comentarios :

  1. La verdad es que ahora por información no queda, tenemos muchisimas fuentes donde dirigirnos según nuestros gustos

    ResponderEliminar

Design: WS