Slider

11 abr 2018

Ready To Cleanse, la nueva línea de higiene facial de Givenchy

Ready to Cleanse es la nueva gama de higiene facial de Givenchy para adictas al maquillaje,  una gama de limpiadores faciales muy eficaces que borran todo rastro de maquillaje y dejan la piel limpia, fresca y muy confortable.

Ready To Cleanse, la gama

La línea está compuesta por 4 productos, para una higiene facial completa, ya sabéis que el paso más importante de nuestro tratamiento facial es una buena limpieza, si no limpiamos la piel correctamente de nada servirá el tratamiento posterior.


  • Lait Démaquillant Fraícheur (33,50 euros): una leche limpiadora muy ligera que libera aceites en el momento de su aplicación, retira suciedad y restos de maquillaje, deja la piel fresca sin restos grasos. Formulada con manteca de karité con propiedades hidratantes.
  • Créme en gel Nettoyante ( 33,50 euros): un gel suave y eficaz que preserva la hidratación de la piel. Al contacto con el agua se transforma en una espuma untuosa que elimina impurezas, restos de contaminación y suciedad en general.
  • Eau Micellaire Tonique (33,50 euros):  Desmaquillante todo en uno. Una textura acuosa que deja la piel limpia, fresca y tonificada.
  • Desmaquillant Yeux Bi Phase ( 31,50 euros): fórmula de nueva generación con un aceite seco  en suspensión en un agua ultra fresca.  Elimina todo el maquillaje de ojos eficazmente incluso las fórmulas waterproof.

Una gama pensada para todos los tipos de pieles y cualquier edad, respetuosa con la piel, muy eficaz y de alta sensorialidad.

6 comentarios :

Design: WS