Slider

23 abr 2018

L´Absolu Lacquer, las nuevas lacas de labios brillantes de Lancôme

Lancôme lleva muchos años haciendo felices a las mujeres a través de la belleza, poniéndonos guapas y haciéndonos sentir mejor.
La barra de labios, ese objeto de deseo, ese accesorio del que decimos "nunca tenemos suficientes", la Maison reinventa su icónico L´Absolu Rouge que ya ha cumplido 25 años en el mercado, con un nuevo rojo de labios líquido al que no podrás resistirte.

Brillo y confort con el nuevo L´Absolu Lacquer

L´Absolu Lacquer es el nuevo rojo de labios líquido de Lancôme, formula enriquecida con aceites e ingredientes esenciales que le confieren una textura acuosa ultra confortable e hidratante.

Con una alta concentración de pigmentos este labial ofrece una cobertura modulable y sólo tu decides la intensidad de color para tus labios. Con una sola capa obtendrás un color discreto, con dos capas algo más intenso y con tres una intensidad de color muy alta.
Con un acabado ultra brillante, porque amigas después de un tiempo reinando el acabado mate, vuelve el brillo con más fuerza que nunca esta temporada.


L´Absolu Lacquer, ¿qué tiene de especial?

Tiene un aplicador muy preciso, de espuma, acabado en punta y plano por los lados que se adapta a la forma del labio.
Textura acuosa muy líquida, seca rápido una vez aplicado.
Hidratante y confortable con los labios teniendo en cuenta que tiene una duración bastante larga.
No migra, transfiere ( aunque no demasiado) tampoco es pegajoso.
Su acabado lacado y brillante dura más de 4 horas y desaparece gradualmente sin dejar parches.
Entre los 18 tonos disponibles encontrarás seguro el color con el que te sientas más cómoda y avisadas estáis, os costará decidiros sólo por uno.  ¿Mi favorito? el 134 Be Brillant, un rojo espectacular.

3 comentarios :

Design: WS