Slider

18 abr 2018

African Light, maquillaje de verano 2018 de Givenchy

Aunque llevamos disfrutando de la primavera dos días escasos y es muy pronto para pensar en el verano, no quiero dejar de presentaros la nueva colección  Les Saisons para el verano 2018 de Givenchy, African Light.
Una colección compuesta por un iluminador, un delineador de ojos, una paleta de blush ( muy especial) y dos barras de labios. Todos edición limitada, ya está a la venta y auguro que algunos de estos productos van a volar.

Un rostro tocado por el sol de Africa

Nicolas Degennes se ha inspirado en la riqueza multicultural de Africa, su luz, sus poderosos aromas, colores y el pensamiento positivo africano.
Y viendo sus colores comprendemos su inspiración, tonos dorados, marrón con toques dorados, nácares.
Un rostro soleado, una tez bonita y unos labios con colores vibrantes.

Bouncy Highlighter, el iluminador.

Este espectacular iluminador ( 38,50 euros) de textura gelificada pero acabado empolvado aporta un efecto perlado y muy luminoso.
Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadam que aportan el efecto dewy .
Es mi favorito de la colección, sin duda. Muy pigmentado pero sin estridencias, con poca cantidad de producto es suficiente para un acabado luminoso perfecto.
Se difumina genial con los dedos, con este tipo de texturas me da la impresión que se desaprovecha mucho producto con brocha.
Prisme Blush African Earth

Prisme Libre African Hearth es un blush e iluminador (43,50 euros) que puede usarse mezclando los dos tonos o por separado.
Como blush el tono marrón rojizo con destellos nacarados y como iluminador el tono dorado.
Es un polvo fino y muy ligero, con una duración más que aceptable.
Otra joya dentro de esta colección, esta edición limitada del Prisme Libre de Givenchy es muy versátil y ponible, no sólo en verano.

Rouge Interdit Vinyl, las barras de labios.

Dos barras de labios ( 32 euros cada una). Los tonos African Cooper: un rojo con tonos marrones y dorados. African Raspberry: un rojo con notas frambuesa precioso.
La colección se completa con un Khôl Couture Waterproof, African Bronze, un delineador de ojos para una mirada felina. A prueba de agua, estos delineadores de ojos de Givenchy tienen una duración infinita.

6 comentarios :

Design: WS