Slider

18 dic 2017

Así fue el Taller de Rutinas Corporales de Eucerin y 5 lectoras del blog

El miércoles de la semana pasada en el Hotel Vincci the Mint de la céntrica calle Gran Vía de Madrid tuvo lugar el taller de Eucerin con 5 lectores del blog: Carmen, Jorge, Iuliana, Virginia y Raquel.
Charlamos sobre belleza, algo que nos encanta, merendamos y además aprendimos mucho sobre los cuidados de la piel, ¡nos lo pasamos genial!.

El cuidado de la piel del cuerpo

Marta Sánchez, Directora de Comunicación de Eucerin comenzó el taller destacando la importancia del cuidado de la piel del cuerpo, como un órgano más, necesita cuidados específicos.
Los productos que usamos para lavarnos, ducharnos, son sumamente importantes, sería muy conveniente huir de aquellos con detergentes agresivos, sí, esos que hacen mucha espuma, pero nada beneficiosos.
En este sentido Eucerin cuenta con pH5 Oleogel, un gel fantástico con textura oleosa, pioneros en este tipo de productos, porque ahora muchas marcas están incorporando  estas texturas a sus referencias  pero Eucerin lanzó este producto hace más de 10 años. En Farmacia fue el primer gel en aceite que no solo limpia, también hidrata.

Aprender a identificar las necesidades de la piel del cuerpo, incluidas manos y pies en cada estación del año, los cuidados no son los mismos en verano que en invierno, en zonas secas o zonas con humedad natural.
Marta destacó también la importancia de las manos y sobre todo de los pies en invierno,  parece que al llevarlos tapados dejan de existir y también necesitan hidratación.

Disfrutamos de un masaje con  la nueva crema de manos de la gama AtopiControl para aliviar las manos irritadas. No hay que olvidar lo expuestas que están las manos siempre, al frío, calor, sol, detergentes, una crema según necesidades es fundamental.

Para los que no conocían aún Aquaphor pomada reparadora,  hay que tener sí o sí en casa, porque tiene múltiples usos: irritaciones, rozaduras, grietas en pies, cuidado de tatuajes, etc. En casa es un básico.
Además ahora que han lanzado un envase pequeño de 7g para poder llevar en el bolso, perfecto para labios, para la zona de nariz que en invierno se irrita ocasionalmente.

Carmen
Iuliana y Raquel
"Este taller de Eucerin ha sido una experiencia fantástica, me encanta cuidarme y lo hago desde siempre, sobre todo la piel del cuerpo porque practico natación 3 veces a la semana desde hace muchos años y la piel está especialmente expuesta por el cloro de la piscina y el agua, por lo tanto me ha encantado la experiencia"   Raquel 
"Eucerin me gusta mucho, es una marca que me da confianza y el taller me ha encantado, a pesar de ser muy perezosa para las cremas del cuerpo, intentaré poner en práctica todo lo aprendido para poder llevar una correcta rutina corporal. Mi textura favorita son los bálsamos, no los había probado, siempre había usado lociones, tampoco sabía muy bien la diferencia entre uno y otro"                                        Virginia                                                                                                                            

Nos explicaron las diferencias existentes entre la piel sensible y la seca, sus tipos de cuidados, las gamas de las que dispone Eucerin para tratar estos problemas y la importancia de saber identificarlos.
Las gamas Eucerin pH5 piel sensible (con el reciente lanzamiento del bálsamo en tarro que me encanta) y Eucerin UreaRepair PLUS (para las pieles secas en formato loción).

Tocamos, probamos y jugamos con las diferentes texturas de las lociones y bálsamos corporales, gracias a las dos masajistas que hubo, probamos las cremas de manos con un relajante masaje manual.

En definitiva, fue una tarde fantástica entre amigas, hablando de lo que más nos gusta, aprendiendo cada día un poco más de cómo cuidarnos, porque no lo olvidéis: la piel del cuerpo te acompañará hasta el fin de tus días, cuanto mejor la cuides en mejores condiciones estará, para ello no olvides proteger tu piel del sol, hidratarla y nutrirla con productos adecuados.

Gracias a todo el equipo de Eucerin por hacerlo posible y a los asistentes por su ilusión por participar siempre en las actividades del blog. 

3 comentarios :

  1. Pues seguro que fue estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Eucerin me funcionan genial, pero si hay uno imprescindible en mi rutina de cuidados es el Oleogel, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que habréis aprendido un montón, la marca es estupenda y en mi casa Aquaphor también es un básico.

    ResponderEliminar

Design: WS