Slider

10 jul 2017

Mis fragancias favoritas de verano

Hace ya semanas hicimos el cambio de armario, los abrigos y chaquetas han dado paso a nuestra ropa más ligera ¿verdad? y como ocurre con el armario también debemos hacer un cambio en nuestro tocador.
El maquillaje se vuelve más vivo y colorido, nuestro tratamiento de hidratación con fórmulas más ligeras y por supuesto algo que sí debe cambiar son las fragancias. 
Los aromas intensos dejan su lugar a fragancias más ligeras y frescas, como las que os quiero presentar hoy, algunas nuevas, otras más conocidas, pero todas ellas perfectas para el verano.

Hugo Iced

Inspirada en el legado de Hugo Man esta fragancia de Hugo Boss para hombre es un cóctel energizante, con notas de menta helada, té salvaje y un fondo de Vetiver.
Una versión helada y metálica de la icónica botella en forma de cantimplora de Hugo.
Esta nueva fragancia para hombre está disponible desde el pasado junio y sus precios son 57 y 79 euros en envases de 75 y 125 ml.

Colección fragancias para hombre Lacoste L12.12
Inspiradas en el icónico polo Lacoste tienen la capacidad de transformar las notas de cada uno de sus perfumes en un estado de ánimo.
Mis favoritas para el verano son Eau de Lacoste L.12.12 Jaune y Eau de Lacoste L.12.12 Blanc.
El envase amarillo Jaune y el blanco Blanc son ideales para esta época del año, son dos fragancias frescas, ligeras, muy apetecibles y fáciles de llevar en cualquier momento del día.
Envases de 50,100 y 175 ml, precios 54,72 y 87 euros respectivamente.
Ideal el envase de 175 ml por que ya sabemos que ellos no se "ponen pefume" se la beben literalmente y además la diferencia de precio es mínima.
Carven L´Eau de Toilette

La fragancia más veraniega de Carven para mujer y personalmente mi favorita de todas las de la firma, es un cóctel fresco y ligero de los que en días de calor es un lujo utilizar.
Salida con notas cítricas de limón y peonía. 
Corazón de jazmín ( una de mis notas favoritas en perfumería) e Ylang Ylang, fresia, jacinto blanco y Glicinia, todo un bouquet floral para un corazón vibrante.
Fondo de pachulí, maderas blancas como el sándalo envuelto en almizcles que aporta mucha cremosidad a la fragancia.

Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling

Si la colección de fragancias de hombre se inspiraba en el polo Lacoste, la colección de fragancias de mujer se han inspirado en las faldas de tenis.
Tres fragancias componen la colección y mi favorita para verano es Sparkling, se diferencia del resto por su tono rosa del envase y el jugo.
Notas de macaron y base amaderada de pachulí son sus notas más destacadas.

Dolce&Gabbana Light Blue

Una de mis fragancias favoritas para el verano de mujer, una fragancia fresca muy adictiva cuyo aroma te transporta al verano mentalmente, perfecta para esos días largos de sol y diversión que están a punto de llegar.
Mezcla de notas de cedro siciliano, manzana, jacinto silvestre, bambú, jazmín, rosa blanca y un fondo de almizcle y ámbar.

¿Cuál es tu fragancia favorita de verano?

4 comentarios :

  1. Aqua di Gio y Light blue me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna porque no suelo utilizar nada por el verano pero la de Carven y Dolce son las más apetecibles.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna.
    Si son fresquitas me gustarán.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS