Slider

25 abr 2017

Retrasa los signos de la edad con el nuevo tratamiento facial de Stendhal

A los 25 años es poco común que nos preocupemos en exceso por nuestra piel, la tenemos estupenda y creemos que siempre la vamos a tener así, al menos eso era lo que yo pensaba cuando tenía esa edad. 
Lo cierto es que conviene cuidarla siempre da igual la edad que tengamos para que envejezca lo más tarde posible y mantener a raya esos primeros signos de la edad que van apareciendo cerca de los 30 años.

En esto ha pensado Stendhal con su nuevo lujoso lanzamiento de la gama Pur Luxe, un tratamiento que previene las marcas del tiempo, la fatiga y evita los primeros signos de la edad, al tiempo que aporta mucha luminosidad.
Pensada para mujeres de edades comprendidas entre los 25 y 35 años, cuando comienzan a asomar las primeras líneas de expresión.

Serum Contorno de ojos Pur Luxe

Un suero para el contorno de ojos de textura muy fina y nacarada, devuelve luz a la mirada y borra los signos de fatiga, descongestiona la mirada y rejuvenece ya que relaja esta delicada zona del rostro.
Su finalidad: conservar la juventud de la mirada ya que es una zona de las primeras en marcarse y aparecer las líneas de expresión.


Premier Geste Global Anti Age Pur Luxe
Una crema ultra fina con reflejos rosados y sutil perfume, promete obtener una piel más joven, más luminosa, menos cansada.
Un tratamiento preventivo con activos como el extracto de Diamante que actúa sobre la luminosidad de la piel mejorando la microcirculación y el Caviar de Limón que modifica el PH de la capa córnea para exfoliar suavemente la tez.
Actúa sobre los cuatro factores del envejecimiento: hidratación, estrés, luminosidad y líneas de expresión.
De venta en El Corte Inglés

4 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen, el serum de ojos me ha parecido especialmente interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca,tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no oía hablar de esta marca que siempre ha sido buena.

    ResponderEliminar

Design: WS