Slider

27 mar 2017

Probada Superbalanced Silk de Clinique

Superbalanced Silk ( 34 euros) es la última base de maquillaje que he probado de Clinique y la última incorporación que ha hecho la firma a su numerosa lista de bases de maquillaje.
Aunque a priori no es el fondo de maquillaje que yo elegiría de Clinique, ya que una de sus características es que absorbe el exceso de grasa y yo tengo la piel seca, pero la he probado y ha sido una grata sorpresa.

La marca la describe como la base de maquillaje que equilibra la piel, que absorbe el exceso de grasa sobre todo de la zona T, evitando los brillos inoportunos e hidratando al mismo tiempo.
Formulada con Hialuronato de Sodio, extracto de Laminaria, Sílice, Sacarina.
Incluye protección solar SPF 15.

De cobertura baja, aunque se puede graduar sin dejar el temido efecto careta, cuando necesitamos un poco más de cobertura aplicamos otra capa fina, deja la piel bonita, natural, mate y aterciopelada.
Su textura es ultra ligera y al tacto es sedosa ( como su nombre indica).
Tiene una duración muy aceptable.

Su frasco no lleva dosificador, el producto sale por el bocal y hay que tener especial cuidado para no desperdiciar producto.
Creo que es una base ideal para todos los tipos de pieles, aunque quienes más se pueden beneficiar de esta fórmula son las pieles mixtas ( incluso las grasas).
Si buscas una base con acabado natural que unifique el tono, corrija ligeramente y al mismo tiempo parezca que no vas maquillada, Clinique Superbalanced Silk es una firme candidata.

6 comentarios :

  1. Por sus características tampoco la veo para mi, pero tras ver tus impresiones me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy nutritivo y luminoso,me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y además si su duración es aceptable más todavía.

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo probarlo, parece una base muy natural y ligera ahora que llega el buen tiempo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel mixta deshidratada y me encanta. Aparte tengo rosacea y la piel sensible y los productos de clinique son estupendos para piel sensible. Sin duda una marca que recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Design: WS