Slider

31 oct 2016

The Essentials, el maquillaje de Navidad de Clarins

Clarins ha presentado su maquillaje de Navidad, The Essentials es una edición limitada compuesta por una paleta con 10 sombras y un Huile Confort Lèvres, una colección pequeñita sí, pero muy práctica, ya que los dos productos pueden ser de uso diario, a mi me encantan estas colecciones ponibles más allá de las fiestas.
Y la paleta no tiene desperdicio, así que vamos a verla...


Palette Yeux Maquillage
Es un degradé de tonalidades rosa con 10 sombras en tonos intensos y muy luminosos: rosa, malva grisáceo, topo, gris violáceo, ciruela, violeta oscuro satinado, beige, rosa ahumado, berenjena mate.
Son muy fáciles de aplicar y se pueden combinar tanto para looks festivos, como para looks mucho más discretos de uso diario.
Han hecho una gran selección de tonos, todos son ideales, para delinear, sombrear, iluminar.
Además incluye un pincel perfecto y un mini espejo, en un envase agenda como yo los llamo.
Precio: 49 euros.
Huile Confort Lèvres
Con tres aceites vegetales se ha formulado este aceite para labios, que además de embellecerlos mucho, los deja completamente hidratados y protegidos.
Aceite de avellana, jojoba bio y aceite de achiote.
Es ultra brillante y proporciona un acabado muy natural.
Precio: 21 euros


Compromiso de Clarins con el medio ambiente
No quiero despedirme sin contaros que comprando cualquiera de estos dos productos podemos contribuir a preservar el medio ambiente en la Amazonia ya que podrás conectarte a Clarins y posibilitar que se plante un árbol, recibiendo tu certificado personalizado.
Clarins colabora con la asociación Pur Projet desde hace años, para preservar la autonomía de las Comunidades indígenas de la Amazonia brasileña.

6 comentarios :

Design: WS