Slider

5 jul 2016

CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin, las lectoras nos dan su opinión

Las CC Cream se han convertido en un básico de maquillaje para muchas, embellecen el rostro unificando el tono y corrigiendo ligeramente imperfecciones, esto unido a su poder hidratante las convierte en un producto perfecto para muchas mujeres.
Esta nueva CC Cream de Eucerin no sólo puede ser un básico de maquillaje, tiene un plus en hidratación porque está formulada con ácido hialurónico, un ingrediente famoso por su poder hidratante.

Eucerin ha querido dar la oportunidad a 5 de vosotras para que probéis la CC Cream junto a la crema de noche y el concentrado de día de la misma gama, en un concurso que terminó hace algunas semanas y hoy quiero compartir con vosotras las impresiones de las cinco lectoras que han tenido la suerte de probarla.


Rocipici

En verano busco productos de este tipo: ligeros con factor de protección solar y con algo de color, que consiga unificar el tono de mi piel pero sin sobrecargarla, ya que con el calor apenas uso maquillaje.
Me ha gustado mucho su textura, cremosa pero ligera que se funde rápidamente con la piel y que además aguanta sin brillos prácticamente todo el día.
Mi piel es mixta pero deshidratada por lo que además de gustarme que no engrase, me gusta que mantenga mi piel hidratada.
En cuanto al tono yo uso el medio que se adapta muy bien a mi tono de piel, tiene tendencia a oxidarse, este ha sido el punto que menos me ha gustado, salvo esto, es un producto que me ha gustado mucho y lo estoy sacando mucho partido este verano.

Olivia
Eucerin es una marca muy conocida en casa y la tenemos gran estima.
Lo que más me ha gustado de la CC Cream es la uniformidad que deja en la piel, que con el paso de los años y la exposición solar, tengo ciertas manchas, uniformiza muy bien, dando un aspecto luminoso y parece que no llevo maquillaje.
He notado también un aporte de hidratación y un extra de agua en mi piel.
NO aporta grasa.
La CC Cream junto al concentrado, mitiga los efectos de la edad y es un complemento perfecto para suavizar arrugas.

Carmen
Me encanta la textura de todos los productos que he probado de esta gama.
La textura y el color de la CC Cream son estupendos, noto la piel muy suave y mucho más tersa.
De momento no he notado los efectos anti arrugas.
Me gusta de esta gama sobre todo su textura, lo agradable de su aplicación, absorbe rápido y deja un tacto muy agradable.


Hada Sampere

La crema de día es muy ligera como un serum, se absorbe muy rápido, huele muy bien y sus envases son perfectos para llevarlos de viaje.
La crema de noche es lo que más me gusta ya que la utilice hace tiempo, se nota que tras el tratamiento rellena las pequeñas arrugas
La CC Cream me ha costado cogerle el truco de aplicación, con brocha me dejaba rallas, con los dedos había zonas que no me cubría bien, con la esponja estilo beauty blender humedecida es la clave para aplicarla, al menos en mi piel, no la utilizo todo los días ya que siento que me engrasa la piel
Repetiré con las cremas seguro.

Patricia Demedice

Yo no tengo arrugas pero si voy notando que las líneas de expresión se van viendo de forma más visible que hace unos años atrás.
CC Cream Eucerin Hyaluron Filler:
Me ha gustado el color natural que tiene y como unifica el tono de mi piel, como aspecto positivo destacar lo fácil que es aplicarla, lo bien que se distribuye por nuestro rostro y cuello, y que tiene una rápida absorción, aunque si es cierto que al aplicarla la piel queda con mucho brillo y al cabo de unos segundos se ve muy bonita.
La he utilizado aplicándomela por la mañana antes de marchar al trabajo y mi piel a estado perfecta durante todo el día, y a diferencia de otras marcas que he probado que suele ir desapareciendo a lo largo del día en este caso ese aspecto que para mi es negativo no lo he visto. 
Valoro muy positivamente toda la línea, y la recomiendo ampliamente.Eucerin Volume Filler Crema de Día:
Las primeras veces al aplicarla la note un poco más untuosa de las que suelo usar, en las primeras aplicaciones notaba mi piel mas brillosa de lo que me gusta pero como me comprometí a probarla seguí adelante con ella, en cuanto a los efectos que he notado al usarla a lo largo de este mes és que mi piel se ve  más elástica, nutrida e hidratada.
Las líneas de expresión por ahora siguen allí menos visibles pero aún me las veo, pero continuaré con todo el tratamiento para ver si al usarlo completo se logran ver más difuminadas. 
Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado:
Me ha gustado muchísimo, no es para nada grasa, absorbe  rapidísimo, noto mi piel luego de usarla como reconfortada y más tersa, de los tres productos que he probado es sin duda el que me ha cautivado, como todas ninguna hace milagros, hay que ser muy constante y aplicarla mañana y noche. 
He notado que este sérum rinde muchísimo unas 8 aplicaciones con cada ampolla, por tanto aún tengo para seguir con ellas como mínimo 15 días más.
La veo ideal para antes de la base de maquillaje por su rápida absorción  ya que no deja restos grasos.

Para terminar sólo me resta agradecer a las 5 ganadoras del concurso, primero por participar y segundo por compartir con todas vosotras sus impresiones.

4 comentarios :

  1. Enriquece mucho poder leer opiniones variadas. Le tengo ganas a la CC Cream. A ver si me hago con alguna muestra.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a Eucerin por la oportunidad de probar estos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En general veo que han quedado muy contentas lo cual no me extraña pues Eucerin es una marca de confianza.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de varias opiniones sobre el mismo producto! Ahora tengo que probarla si o si.
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS