Slider

29 jun 2016

Probados los polvos sueltos de Lancôme,

Hasta hace relativamente poco no había conseguido tener suerte en encontrar unos polvos sueltos traslúcidos con los que sentirme cómoda realmente, se me ha resistido el tema durante mucho tiempo.
Tener la piel seca y algunas arrugas de expresión no me lo han puesto muy fácil, buscaba unos polvos finos, ligeros de esos que no llevan destellos con brillo ( que para el verano no están mal pero para todo el año no me convencen), que no sequen la piel, con un acabado ultra natural, ni mates ni brillantes, simplemente y para resumir de esos que cumplen su función sin que se noten.
La misión de los polvos traslúcidos es muy importante en cualquier maquillaje ya que sellan el maquillaje, matifican y sirven de barrera de bacterias medioambientales, son también el aliado perfecto para el retoque en cualquier momento del día, corregir humedad del rostro, matizar esas zonas que siempre se resisten a lo largo del día, en definitiva uno de esos productos que no salen del bolso.


Así que dado que no daba con ellos decidí no usarlos, este año he descubierto dos que se han convertido en imprescindibles para mi, uno de ellos los Diorskin forever de los que os hablé aquí y de los que os quiero hablar hoy,  Poudre Majeure Excellence de Lancôme.

Poudre Majeure Excellence de Lancôme

Estos polvos sueltos traslúcidos de Lancôme vienen envasados en una lujosa polvera con 25 gr de producto,  con borla para aplicar, que para muchas es innecesaria pero yo prefiero las borlas para aplicar y la brocha para eliminar el exceso que puede quedar, lo reparto mucho mejor con la borla, eso sí, previamente sacudida ya que se adhiere mucho producto.

Es un polvo finísimo y muy ligero, suave como la seda, nada pesados.
No secan la piel en absoluto, de hecho los míos son para pieles normales a secas, algo que mi piel seca agradece mucho.
Su acabado es transparente pero fija la base haciendo que su duración se multiplique por 3, dejando la piel aterciopelada, sin efecto careta, para que entendáis son de esos que no se notan.
Prácticamente me maquillo igual todo el año, no soy muy fan de los maquillajes pesados, así que lo único que hago es marcar los ojos algo más por la noche y en verano eso sí, cambio las bases de maquillaje por bases ultra ligeras que me unifique el tono y listo, matizo con los polvos y tengo el lienzo perfecto para terminar mi make up.

Qué mas usos se puede dar a los polvos sueltos

Aparte de los mencionados anteriormente yo los utilizo para alargar el color de algunas de mis barras de labios que no tienen mucha duración, aplico la barra de labios, encima pongo polvos sueltos y vuelvo a aplicar la barra de labios, os parecerá increíble lo que puede alargar la duración del color.
Para fijar el perfilador de ojos también son una gran opción si tu párpado es graso, de esos a los que no le dura nada el eye liner.
Y como todos los polvos traslúcidos tienen el don de aclarar la tez, cuando necesites arreglar una parte de tu maquillaje, algo que veas muy subido de tono, colorete, iluminador, etc, un toque y listo.
Como veis es un producto de una versatilidad importante.

Francamente me han sorprendido mucho y muy gratamente, estoy feliz con ellos!

8 comentarios :

  1. No los he probado, rara vez utilizo polvos sueltos


    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado estos pero sí los de Dior y son fantásticos.
    Me ha gustado mucho que menciones todos los usos que les podemos dar, buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Francamente están hechos para mí, tengo la piel cómo tú y no es un producto, qué me guste usar.
    Qué pintaza, gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mí me sucede igual. Tengo zonas de la piel que tienden a estar más secas de lo normal como por ejemplo la nariz o zonas con alguna arruga de expresión. El uso de según que polvo translucido o polvo compacto suele jugarme una mala pasada. Me resulta difícil encontrar el producto idóneo. Sin duda, después de leer tu recomendación, me los apunto en mi lista de cuando vayas a "El Corte Inglés", pásate a "swatchearlos". ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel como tú,así que los probaré.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa al contrario, tengo la piel grasa así que para mi los polvos sueltos matificantes son un imprescindible para mi

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen buena pinta. Yo siempre me pongo polvos para sellar el maquillaje, excepto en verano que no lo utilizo.

    ResponderEliminar
  8. Necesitaba unos polvos así, ya que los que tengo nunca me duran el tiempo suficiente.
    Los probaré :)

    Un beso!

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS