Slider

18 mar 2016

Propuestas Beauty para regalar a papá

Mañana es el día del padre, aunque estas fiestas se han convertido en un día "un tanto comercial", no deja de ser una excelente ocasión para festejar con la familia y homenajear un poco la figura del padre, tan importante para niños y mayores, a mi al menos me gustaba mucho celebrarlo con mi padre.
Hace unos días escribía sobre el regalo estrella en estas ocasiones, con una selección de mis fragancias favoritas para ellos y hoy quiero proponeros alguna propuesta "beauty" para que ellos también se cuiden.
Vamos a verlo...



Clarisonic
El modelo negro de Clarisonic Black es perfecto para ellos, además con el abanico de cabezales de los que dispone Clarisonic, dependiendo su piel, es un regalo perfecto para que también limpien y cuiden su piel, la piel del hombre también se ensucia...
Pack Eucerin

Eucerin también piensa en ellos, con estos packs especiales, una espuma de afeitar y una crema revitalizante para hidratar, regenerar y cuidar su piel después del afeitado.
Nuxellence Men

Un tratamiento facial de Nuxe, un fluido ligero muy versátil para cuidar la piel del hombre, que hidrata, ilumina, revitaliza y deja su piel como nueva.

Y para terminar quiero compartir con vosotros un emotivo vídeo que ha hecho Gillette con ocasión del día del padre, no tiene desperdicio.



¡Feliz día a todos los padres!

2 comentarios :

  1. Seguro,que se sentirían felices con todos estos regalos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía un cepillo Clarisonic para hombres

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS