Slider

23 oct. 2015

Just Browsing Brush on styling mousse, el nuevo delineador de cejas de Clinique


En los años que llevo escribiendo este blog nunca antes había visto tanta oferta de productos para cuidar las cejas como ahora, es obvio que las cejas son muy importantes en la armonía de nuestro rostro, enmarcan nuestra mirada y llevar unas cejas cuidadas embellece nuestros ojos y por lo tanto nuestro rostro.

Cubrir las zonas despobladas, ahora que además la tendencia son las cejas gruesas, unificar el color y peinarlas correctamente son algunos de los fines de estos delineadores de cejas.

Clinique acaba de lanzar Just Browsing Brush-On Styling Mousse en edición limitada, un gel cuyo envase nos recuerda al de una máscara de pestañas, que rellena, aporta color, da forma a las cejas y las peina.

Es una textura mousse cremosa que se fija al pelo de una forma discreta pero rellenándolas y espesándolas al momento y además no mancha, porque este tipo de formatos siempre me ha generado un poco de desconfianza por si manchaba la piel de la zona.
Su duración es muy aceptable, se mantiene practicamente toda la jornada.
Y aunque este formato me ha sorprendido gratamente, es mucho mejor de lo que esperaba, sigo quedándome con el lápiz que puedo controlar más qué cantidad quiero depositar en la ceja, aunque también es cierto que dura menos.
Está claro que este producto de maquillaje se hace ya básico en cualquier neceser.

Estará a la venta en El Corte Inglés y recordad es una edición limitada y su precio 19 euros.

4 comentarios :

  1. La verdad es que para las cejas nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy acostumbrada al lápiz la verdad pero habrá que tener este tipo de productos en cuenta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS