Slider

6 sept 2015

¿Quieres asistir al preestreno en Madrid del musical Cabaret?

Cabaret vuelve,  la Gran Vía Madrileña volverá a ser el escenario para este musical de Broadway y esta semana hemos asistido a su presentación en la que conocimos todas las claves del maquillaje de los personajes de este musical.
Todos los fans de este gran musical podrán asistir al preestreno del día 25 de Septiembre en Madrid gracias a la venta privada que Vente Privee tendrá a partir de mañana 7 de Septiembre para sus socios a precios especiales, sin duda una gran oportunidad para ver el musical en primicia.
Desde aquí podrás comprar tus entradas.
Cabaret levanta el telón en el Teatro Rialto de la Gran Vía el día 1 de Octubre para espero, una larga temporada, porque es un musical fantástico.

En la presentación que tuvo lugar en el Beauty Club I´m Pretty nos presentaron este estreno tan esperado y además nos dieron las claves del maquillaje del espectáculo, todo un lujo contar en la presentación con Antonio Belart, diseñador del make up del espectáculo, y  dos de los actores protagonistas, José C. Campos que interpretará al maestro de ceremonias y Diana Roig que dará vida a la bailarina protagonista.
Los maquilladores de Cabaret trabajaron durante dos horas elaborando el maquillaje que sus protagonistas lucirán y este es el resultado final, un make up más que elaborado y sorprendente, mucho más alegre y vitalista que el original, pero con la misma profundidad.

Ya sabéis, si os gustan los musicales y queréis asistir en exclusiva a su preestreno del día 25 de Septiembre, a partir de mañana podrás comprar tu entrada en Vente Privee.

Dónde: 
Teatro Rialto
Calle Gran Vía 54
Madrid

2 comentarios :

Design: WS