Slider

7 may. 2015

Absolue Precious Oil de Lancôme, luminosidad extraordinaria

Está claro que hemos perdido el miedo a usar aceites, oro liquido para nuestra piel que cada día son más demandados a juzgar por los potentes beneficios que aportan en materia de hidratación y nutrición y hoy los podemos encontrar ya en casi todas las firmas.
También las texturas han cambiado mucho y aunque a mí personalmente no me molestan en absolutos los aceites húmedos y hasta me gustan, si es cierto que hay muchas mujeres son reticentes a estas texturas, pero ya no hay excusa con la llegada de los aceites secos.

Lancôme entra por la puerta grande al mundo de los aceites faciales con Absolue Precious Oil, un aceite que pertenece a su línea más premium, Absolue, la primera crema de esta línea se presentó allá por 1965, ya ha llovido desde entonces.

Formulado con una combinación de aceites extraordinarios entre los que se encuentra el aceite esencial de rosa, que trabaja la reparación de la barrera cutánea y 7 aceites preciosos, ricos en ácidos grasos esenciales y que protegen la piel y la revitalizan.

Es un aceite que nutre y revitaliza la piel aportándola una luminosidad espectacular, cuyos resultados son palpables prácticamente desde el comienzo de su aplicación, la piel está mucho más nutrida, elástica y menos opaca, mucho más luminosa en definitiva.

Yo lo utilizo a modo de serum antes de la crema hidratante y también lo mezclo con las mascarillas para potenciar sus beneficios, incluso echo unas gotas en la hidratante corporal y me encanta el resultado, aunque la marca aconseja su uso entre la loción y el suero.
Sin duda es uno de los mejores productos de tratamiento que he probado de Lancôme.

Precio: 150 euros

4 comentarios :

  1. Me parece fantástico, el precio no!!!!!!!!. Si tengo oportunidad lo probaré pero me va a costar serle infiel a mi adorado Aceite de Orquidea Azul por el que siento más que una profunda admiración (gracias y más gracias ya lo sabes). Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. El precio,me tira para atrás,es muy caro.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y ni siquiera había oído hablar de él. No soy mucho de aceites y sólo he utilizado uno de Guerlain en seco que sí me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero desde luego tiene una pinta fabulosa.. puro lujo para la piel! Un besazo

    ResponderEliminar

Design: WS