Slider

25 feb 2015

La Nuit Trésor de Lancôme

La Nuit Trésor es la nueva fragancia de Lancôme, la leyenda de Trèsor crece con una creación maravillosa, que como veréis, con ver su envase ya enamora.
La Nuit Trésor es un Eau de Parfum y el primer afrodisíaco gourmet creado para Lancôme por Christophe Raynaud y Amandine Marie, un maestro perfumista y una diseñadora de fragancias, unidos han transformado el símbolo de Lancôme en una misteriosa rosa negra, tallada en forma de diamante.
"Esencia de corazón de rosa negra, toques de esencia absoluta de vanilla tahitensis junto al incienso, esencia de papiro y praliné de lichis, son las notas olfativas de La Nuit Trèsor, materias primas muy inusuales y muy valiosas como orquídea vanilla tahitensis, considerada el oro negro por los maestros perfumistas"
El frasco es probablemente de los más bonitos que he visto o al menos que he tenido en mis manos y me vais a llamar loca, pero cuando ví La Nuit Trèsor por primera vez pensé " con ese frasco joya tiene que ser perfecta" soy de las que en más de una ocasión he comprado una fragancia por el envase, lo reconozco, me encanta ver esas obras de arte de vidrio en las que algunas firmas envasan sus fragancias.
Su forma original está inspirada en el Trésor original de 1952, un diamante en bruto con 75 facetas, tallado de forma simétrica.
Esta coronado con una rosa negra de satén anudada al cuello del frasco, en definitiva un envase de autentico lujo que desprende mucha luz.



Creo que será una de las mejores fragancias de esta primavera que está a punto de comenzar, es un aroma intenso pero muy especial, que deja una estela única, con una fijación extraordinaria como todas las de la Maison, un jugo para momentos especiales que dejará huella y recordarás.
Difícil definir su aroma con palabras, pero lo que si os puedo decir que no cambia mucho desde que salen las primeras notas hasta que se asienta en la piel, se mantiene fiel a la primera impresión, aunque mucho más suave y ligero, pero sin perder intensidad.
La firma vuelve a contar con Penelope Cruz para ser la imagen del visual de la fragancia.

Precios: 59, 84,50 y 103,50 euros para 30, 50 y 75 ml respectivamente y estará en el punto de venta a partir del 1 de Marzo.
A mí me ha fascinado...

8 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo, aunque no ha desbancado a mi adorada Trésor Midnight Rose...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un frasco espectacular,ahora me queda probarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que se fijan en el frasco a la hora de comprar un perfume jeje!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. El frasco es realmente bonito, menuda joya de fragancia!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probarla!! me encantan todos los perfumes de Lancome

    ResponderEliminar
  6. No la he olido todavía pero es cierto que tiene un precioso frasco.

    ResponderEliminar

Design: WS