Soy de las que el día 6 por la noche doy una vuelta "virtual" por las rebajas, para ver que se cuece, todos los años hago lo mismo y reconozco que casi ningún año, compro en ese momento, pero si me hago una idea de lo que hay.
Las mejores rebajas no son precisamente las de los primeros días, los descuentos son los más bajos en relación con las semanas posteriores y a menos que quieras algo en concreto y no quieras jugártela que ya no este cuando te decidas a comprarlo, yo aconsejo siempre esperar un par de semanas.
Las rebajas de invierno son sin duda mis preferidas ya que aún queda mucho invierno para poder usar lo que compremos.
Aprovechar para comprar básicos de fondo de armario de marcas menos accesibles que en rebajas son más asequibles.
Y reponer cosméticos y maquillaje a precios más bajos.
Consejos prácticos para comprar en rebajas
- El primer consejo y más importante que te daria es marcarte un presupuesto y no salir de el.
- Analiza tu armario y tus necesidades beauty.
- Yo no compraría prendas que sé de antemano, que la siguiente temporada no querré ver ni en pintura.
- Si compraria básicos de fondo de armario de calidad, como una camisa blanca, una prenda de abrigo atemporal o unos buenos zapatos.
- No compres cosas que ya tienes similares por muy rebajadas que esten, te arrepentirás a la larga.
- Si compras online, asegurate antes de conocer los gastos de envío y la politica de devoluciones de la web donde compres. Y estaría bien que conocieras el tallaje de la marca en concreto, para no llevarte disgustos a última hora.
¡Felices Rebajas!
Buenísimos consejos,intentó seguirlos,ya desde hace un tiempo.
ResponderEliminar... así es, pienso que hay que pensar en el fondo de armario y dejar pasar las tendencias efímeras. Precisamente ayer estuve echando un vistazo fisicamente en tiendas ... ufff y me vine sin nada, lo mío sin duda alguna son las compras on line, si no me pierdo entre tanta montaña de ropa en esta época :-(
ResponderEliminarFeliz domingo :-)
Me encantan tus consejos, son buenísimos y por eso procuro seguirlos todos jejejeje. Un besito.
ResponderEliminarhttp://julyapepry.blogspot.com.es/
Yo siempre me marco un presupuesto, esta vez ha sido de 150, y he gastado sobre 120 o así, y la verdad, estoy contenta, porque han sido todo cosas que me han llamado la atención y que necesitaba.
ResponderEliminarUn besito guapa!!
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
bufff.. yo di una vuelta ayer y tonta (ves) de mí volví con dos pantalones pero de nueva temporada. Me agobia un montón la gente y tengo que conseguir estar antes que abran delante de la tienda para que no haya nadie....
ResponderEliminarme tienta todo pero este año voy serena.
un saludo!
Tomo nota de todo aunque siempre suelo ser bastante cauta con las rebajas y dificilmente pierdo la cabeza, aprovecho más que nada para que como dices hacerme con básicos que hay que tener y poco más, besos!!!
ResponderEliminarYo nunca suelo comprar nada en rebajas.
ResponderEliminarDe momento mis rebajas han sido de ropa de casa, sí, has leído bien, bueno y una laca de uñas de Estée Lauder que conseguí a un precio genial porque liquidaba la tienda y estaba el color que quería. De momento nada más...
ResponderEliminarTus consejos son los que debemos de seguir sin duda alguna.
Un beso
Lola
Para mi lo primero es hacerme con básicos de calidad, creo que es la mejor manera de aprovecharlas.
ResponderEliminarUn besazo!
Comprar siempre productos básicos y de fondo de armario, siempre espero hasta el final y de lo que quede a seleccionar lo que me interesa. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarYo casi nunca suelo encontrar lo que busco.
ResponderEliminarGracias y Besitos