Slider

18 dic 2014

Especial Regalos de Navidad para ellas

¿Tenéis ya los regalos de Navidad fichados? yo ninguno, cada año tardo más en decidirme a salir a comprarlos y cuando lo hago me encuentro con el caos propio de las fiestas, con lo previsora que era yo antes.
Hoy os traigo unas sugerencias de regalos para ellas, la estrella de cada Navidad como cada año son las fragancias, ¿sabéis que en Navidad es cuando más fragancias se venden?
No me extraña, porque es un regalo tan socorrido y tan práctico a la vez que ilusionante, todos nos perfumamos y si además sabes qué perfume usa la persona  a la que regalar sabes que aciertas seguro, los hay para todos los bolsillos y existe tanta variedad, no me extraña nada que siga siendo la estrella del regalo.

Cofres Regalo Moroccanoil
Un regalo no, un regalazo para cualquier beauty adicta o para alguien que le guste cuidarse y sobre todo cuidar su cabello, seria regalar uno de los cofres regalo que Moroccanoil lanza esta Navidad en edición limitada.
Una estupenda caja que cuidará de tu cabello para que luzca estupendo estas fiestas.
El que veis en la imagen es la Caja Colección Volumen Moroccanoil, compuesto por aceite de tratamiento en su versión light de 50 ml, champú y acondicionador extra volumen en formato 250 ml cada uno y la mascarilla hidratante ultraligera de viaje con 75 ml.
Moroccanoil ha preparado dos sets más en edición limitada, con su línea de hidratación y con la línea Reparación.
El precio del que veis en la imagen es de 89,50 euros.

Cofres regalo de Roger Gallet

En Farmacias y Parafarmacias podéis encontrar los cofres que ha preparado Roger Gallet para estas Navidades, ediciones limitadas en cofres y estuches con geles, jabones, lociones, aceites fragancias, todo un ritual de cuidado para vivir una experiencia sensorial única. ( el precio del cofre que veis en la imagen es 39 euros e incluye fragancia 100 ml, loción corporal 50 ml y gel de ducha 50 ml).
Las fragancias de Roger Gallet no pueden ser más fáciles de usar para cualquiera, hombre, mujer e incluso niños, a mí hija le encantan, esta loca por la fragancia de Jengibre.
Sus aromas son suaves, delicados y muy relevantes, me gusta pefumarme con ellas y me gusta perfumar mí almohada cuando me voy a acostar.

Línea Arlesienne de L´OCCITANE

La línea Arlesienne de L´OCCITANE es todo un placer para los sentidos, inspirada en Arles, la pequeña Roma, L´OCCITANE presenta una línea completa con un aroma cautivador, femenino y adictivo.
Esta línea está compuesta por un Eau de Toilette floral con notas de azafrán, mandarina, rosa, muguet, violeta, sándalo y haba tonka.
Aceite para cuerpo y cabello, polvo embellecedor de cuerpo, crema de ducha, leche de belleza, jabón perfumado, crema de manos, bruma para el cabello, labios deliciosos, perfume sólido y vela perfumada.
Un regalo perfecto para la mujer de cualquier edad.



 BOSS Pour Femme
BOSS perfumes ya dispone de 3 fragancias para mujer, nada parecidas entre sí, Nuit, Jour y la última en llegar Ma Vie, podéis recordar en esta entrada que dediqué a Ma Vie.
Nuit Pour Femme una fragancia muy femenina, la más nocturna de las 3.
Jour Pour Femme, delicada, suave y la más diurna y ponible.
¡Cualquiera de ellas son acierto seguro!


Cofres Caudalie

En Farmacias y Parafarmacias también puedes encontrar los cofres especiales de regalo de Caudalie.
Hay distintas opciones muy apetecibles, como la de la imagen, que incluye el Divine Oil, el aceite que Caudalie tiene para cuerpo, rostro y pelo con un aroma espectacular.
También incluye su Parfum Divin, uno de los primeros perfumes de Farmacia, con el mismo aroma que su aceite más best seller.

Nina de Nina Ricci
La Trilogía de Nina de Nina Ricci es una excelente opción de regalo para todas las edades.
Nina Elixir, Nina o La Tentation de Nina, 3 fragancias muy similares entre sí, apetecibles las tres, fáciles de llevar y con una estela maravillosa que hará las delicias de cualquier mujer.
Jugos envasados en una manzana de lujo para estas fragancias de Nina Ricci.

Cofres Nuxe
Nuxe incluye esta Navidad en su cofre estrella su perfume, el primer perfume de Farmacia y su vela con el aroma del perfume, el mismo que el de su Huile Prodigieuse, su número uno de ventas.

Braun Face
Braun Face, el gadget de belleza al que desde que lo descubrí estoy enganchada, un aparato de depilado facial, muy cómodo, práctico y con unos resultados asombrosos.
Depila la zona del labio en 15 segundos con unos resultados duraderos, pelos fuera durante más de 15 días.
Incluye un cabezal de cepillo exfoliante para utilizar si lo deseas antes de la depilación.
Un regalo muy práctico y os aseguro que bien merece la pena.

Edición Limitada For Her de Narciso Rodríguez
For Her de Narciso Rodríguez estrena esta Navidad esta edición limitada que veis en la imagen, en formato 75 ml.
Toda una joya de coleccionista que las amantes de For Her no pueden perderse, porque estará a la venta por un tiempo limitado.


5 comentarios :

  1. A mi me encanta que me regalen cofres, así que me quedaría con cualquiera de los que has propuesto... acertarían seguro!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual! Me ha encantado el de L´Occitane. Que lindo!

    ResponderEliminar
  3. Los cofres ,de Morocan Oil,son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Si a mí me regalaran un cofre de L´Occitane o un perfume de Boss, me harían muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas. Yo siempre compro los reyes con antelación porque no tengo ganas de aguantar colas y quedarme con los restos.

    ResponderEliminar

Design: WS