Slider

23 dic 2014

Cabello con falta de volumen


Moroccanoil aumenta su línea volumen con dos nuevos productos, una espuma de volumen y un voluminizador de raíces.
Ambos productos incluyen en su fórmula, el aceite de argán, gran antioxidante, que ayuda a que nuestro cabello parezca más suave, manejable y sobre todo muy brillante.

Voluminizador de raíces Moroccanoil

Este producto nace de la necesidad de los estilistas profesionales de recrear los looks de las pasarelas y alfombras rojas. 
Sin necesidad de cardar estresando al cabello, y es apropiado para todos los tipos de cabello, obvio que los que más se verán favorecidos son los cabellos con falta de volumen.
El Voluminizador de raíces se aplica muy fácilmente, pulverizamos el cabello por secciones en la zona de la raíz y secamos el cabello haciendo hincapié en la zona de la raíz, lo mejor es peinar el cabello con la cabeza hacia abajo, es lo que mejor resultado me ha dado a mí, bueno si tienes buena mano con el cepillo y secador lo puedes peinar por secciones.
El resultado es una melena con volumen en la raíz, para ese tipo de cabellos que les falta volumen, por tener el cabello muy fino, es ideal.


Espuma Volumen Moroccanoil

La espuma volumizante de Moroccanoil es el complemento ideal al voluminizador de raíces, aunque también puede usarse en solitario. Es ideal para cabellos con poco volumen.
Por mí experiencia os diré que si tenéis el pelo un poco ondulado, después de lavar el cabello, quitar la humedad con una toalla, aplicar la espuma y dejar secar al aire, aporta volumen y fija el rizo de forma natural y es como mejor resultado me ha dado. No lo deja acartonado, si suelto y con movimiento.
Y no resta volumen y si lo aporta, por lo tanto creo que cumple muy bien la función para lo que esta concebida.

Tanto la espuma como el voluminizador de raíces son apropiados para cualquier tipo de cabello.
Y los encontrarás en salones autorizados.

7 comentarios :

  1. Esther todo los productos que he probado de esta marca me encantan. No hay nada que no haya probado que no me requetechifle!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. me vendrian genial. Igual me animo a probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me animo con la espuma, la pruebo seguro

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me queda por probar,el voluminizador de raíces ,seguro que me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. No es mi caso pero seguramente tendrán algun champyu para cabello "normal" no he probado nada de la marca todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Volumen es precisamente lo que le sobra a mi pelo.

    ResponderEliminar

Design: WS