Slider

4 nov 2014

San Sebastian en 4 días


Recientemente como sabéis las que seguís en redes sociales, he participado en el CosmetikTrip, un viaje de bloggers que ha organizado Cosmetik.es y el plan era conocer San Sebastian de una forma muy apetecible.
Ibamos a contar con los servicios de Just In San Sebastian, con guías para conocer la ciudad, su historia y la gastronomía, además de vivir la mejor experiencia beauty que se puede vivir en la ciudad.
Cuando no conoces una ciudad y cuentas con pocos días para visitarla, la ayuda de una guía es una opción excelente, porque sacas el máximo partido a tu visita, es la impresión que yo he tenido, aunque no es la primera vez que viajo a San Sebastian.

Comenzamos con el viaje, para llegar a San Sebastian utilizamos el servicio de autobuses Alsa Premium, si es un autobús, pero nada que ver con los autobuses que yo conocía. Están equipados con todo lo necesario para viajar con la mayor de las comodidades: internet, televisión en directo, películas y desayuno a bordo, ya que salimos a las 8 de la mañana.



El alojamiento elegido fue el  Hotel Londres, un hotel cargado de historia, pero sobre todo un balcón al Cantábrico, mí habitación era un tercer piso con vistas a la bahía y os aseguro que las caídas del sol desde ese balcón no quiero olvidarlas nunca.
El Hotel cuenta con el Restaurante La Brasserie Mari Galant, considerado uno de los mejores restaurantes de Donostia y que pudimos disfrutar durante el almuerzo del primer día con su menú de fin de semana, fantástico.

Fachada del Hotel Londres a la Playa de La Concha

Mí habitación

vista de la caída del sol desde mí habitación del Hotel Londres


Hablar de San Sebastian en materia gastronómica es imprescindible, porque es uno de los puntos fuertes de la ciudad, sus excelentes materias primas tanto en carnes, pescados, verduras es innegable y no tenemos más que recordar el lugar de origen de los mejores chefs de nuestro país.
Nosotras visitamos varios restaurantes, como La Madame, un local muy cercano al Hotel LondresSirimiri,en la parte vieja de San Sebastsian,  que no podéis dejar de visitar si vais a San Sebastian, sus croquetas son de chuparse los dedos.
Virginia Rovira, guía de Just In San Sebastian, nos llevó de ruta de pinchos, por los locales más emblemáticos y degustamos de cada uno de ellos, su pincho estrella.

Postres de La Brasserie Mari Galant

Sirimiri...casi salimos rodando
Otro de los atractivos de San Sebastian, se situa en la misma playa de La Concha, un edificio con más de 100 años y cargado de historia, La Perla Talaso&Sport.
Un centro dotado de las mejores instalaciones que albergan uno de los más completos circuítos de Talaso y un gran número de cabinas de belleza con los tratamientos médicos y estéticos más punteros e innovadores.
En La Perla conocimos su circuíto Talaso, con agua marina de la bahía purificada, y de un tratamiento facial y corporal  de Natura Bissé, Odisea en La Perla es el nombre del tratamiento, que Natura Bissé creó especialmente para La Perla en su aniversario.
Tratamiento de 90 minutos de duración apróximadamente que dejó mí piel nueva.
La Perla está en la misma Playa de la Concha, desde el circuíto Talaso tiene salida directa a la playa, que nos permitió disfrutar de un baño en el mar, la temperatura exterior era formidable, hemos tenido una media de 25 grados durante el día.
(Algunas tuvieron tiempo de repetir ese baño en la playa), realmente el agua está muy fría, pero yo me sentí genial cuando salí.

Las actividades de La Perla finalizaron los dos días, tanto el día del Circuito Talaso como el día del Tratamiento de Natura Bissé, con un estupendo almuerzo en el Restaurante de La Perla.

Edificio de La Perla a la derecha

imagen de una de las salas de La Perla

¿Quién dijo que en el norte siempre llueve?
Como decía antes. visitar Donostia con guía da mucho juego, porque en tan pocos días, hemos conocido la San Sebastian Romántica de la Belle Epoque, la parte vieja de San Sebastian, donde verdaderamente te adentras en su historía, la Playa de la Zurriola para los más intrépidos surfistas y al lado de la Playa de Ondarreta, el Peine del viento, deja imagenes maravillosas de la fuerza del mar sobre la escultura de Chillida.
Ver San Sebastian desde el Monte Igueldo es todo un espectaculo para los sentidos y nos faltó tiempo para llegar a ver San Sebastian desde el otro ángulo, el Monte Urgull.
Sin duda la mejor forma de ver la ciudad es caminando y adentrándose en sus callejuelas, subir a sus montes, pero nosotras también la visitamos en el Bus Turístico, hace un recorrido por la ciudad y una grabación te va contando la historia y los lugares por los que va pasando.

Vistas de San Sebastian desde el Monte Igueldo

El Peine del Viento

San Sebastian es una estupenda ciudad para ir de shopping, nos faltó un día para dedicárselo a esta actividad, pero por lo que pude ver cuando caminabamos, tiene excelentes tiendas de moda de grandes firmas y por supuesto de cosmética.
No podíamos irnos de allí sin descubrir la nueva tienda que M·A·C ha abierto en San Sebastian, y tuvimos la suerte que 4 de sus maquilladores nos maquillarán para el evento que teníamos por la noche.
Yo pedí a Xioane (perdona si no lo escribo bien), un make up natural y la verdad que dió en el clavo con lo quería, porque me encantó.

Con Xioane en M·A·C

Foto de grupo en una de las terrazas de las suites en los aticos del hotel londres.
Arriba de izquierda a derecha: Liliana, Arancha, Angela, Judith, Támara, Alba
Abajo de izquierda a derecha: Ana, servidora, Marisa y Sonia.
Y el chico tan guapo que nos acompaña es David, el encargado de contarnos todo lo relativo al Hotel.


Con Angela de Deguapas.comSonia de MujerGlobal.com y Ana de Estoy Radiante.com en sus blogs también podéis leer la crónica de este viaje.

Una estancia genial en una ciudad perfecta y con la mejor compañía que se pueda llevar a un bloggertrip, mis compañeras bloggers que son geniales.
Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores y organizadores, por hacer esta experiencia posible, ¡espero volver pronto!

24 comentarios :

  1. Gracias por este post! Las fotos increíbles y la forma de explicarlo todo ha sido maravillosa. Se me ha hecho corto de lo que me ha gustado. Besos!
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  2. Le comentaba el otro día a Lola que menuda suerte tuvieron con el tiempo, he estado en dos ocasiones distintas en la ciudad y ninguna paró de llover, aún así es un lugar estupendo San Sebastian.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Yo he viajado mucho al norte, a Galicia sobre todo y ya ves, yo siempre he debido tener suerte, porque siempre he disfrutado de buen clima. De todas formas en el norte en general hay tantas cosas interesantes que hacer que el clima casi es lo de menos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Cómo me ha gustado revivir el viaje con tu post! <3<3<3 Fue genial compartir estos días con vosotras, esos bañitos en la playa casi en noviembre, qué placer! Esas puestas de sol, esas comidas y cenas exquisitas... Qué duro es volver a la realidad! :-) Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena escapada, qué ciudad tan preciosa y qué buena compañía... sin duda es un destino para repetir una y otra vez...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una ciudad preciosa, me encanta! Un besazo

    Hoy, look lady, combinando azul noche y fucsia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte! San Sebastián es mi ciudad favorita. Besos

    ResponderEliminar
  7. aaains que super envidia, yo quiero :) :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se nota que disfrutaste,estas radiante!

    ResponderEliminar
  9. Qué ciudad más preciosa y vaya tiempo espectacular tuvimos! parece mentira que hace unos días estuviéramos bañándonos y ahora estemos con el abrigo... ains y esos platos, y la mejor compañía! Ha sido un placer compartir contigo este viaje :* Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es San Sebastián, y el tiempo que nos hizo fue maravilloso, para poder disfrutar de la ciudad. Y por lo demás, ya sabes me encanta viajar contigo, aunque te amotines en mi habitación jejejejje

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que ha sido una experiencia inolvidable y además un sitio precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo habéis pasado de maravilla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo visité San Sebastián hace unos años pero visitarla con calma y con amigas debe haber sido toda una expetiencia. Os hizo un tiempoe de fábula y ya vi por instagram que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas fotos!
    En las fotos se ve que te lo pasaste muy bien.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Que tengáis un buen día y el jet lag no os esté afectando demasiado! Besos!
    http://www.elllelook.com

    ResponderEliminar
  16. Un viaje agradable!
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar
  17. No se puede añadir nada más Esther, al ir leyendo el post he podido pasear y disfrutar al mismo tiempo, has sabido transportarme a cada rincón, gracias. Yo no puedo decir nada más, la pasión me ciega, jajaja. Ahora os queda organizar una a Galicia que también tenemos de lo bueno lo mejor... que te voy a contar... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Lola, vaya ganas tengo de volver a Galicia!!!
      besos

      Eliminar
  18. Qué bien os lo pasais !!!
    Un bonita experiencia en un fantástico lugar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué viaje más chulo Esther, San Sebastián es una de mis asignaturas pendientes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Una ciudad preciosa y veo que os han tratado de maravilla. El norte tiene fama de estar siempre lloviendo y la verdad es que no siempre es así.

    ResponderEliminar

Design: WS