Slider

12 oct. 2014

True Radiance de Clarins, un fondo de maquillaje para una piel radiante


True Radiance es el nuevo fondo de maquillaje de Clarins, que como digo en el titulo de esta entrada, para una piel radiante.
Las bases de maquillaje de Clarins siempre se adaptan a lo que busco, en este caso True Radiance no tiene mucho que ver con una de mis grandes favoritas de la marca la base extra confort, de la que os hablé hace unos meses, pero igualmente me parece una excelente opción.

Es una base muy hidratante enriquecida con el complejo Radiance Booster, además Clarins que sigue preocupado por la contaminación externa, como ya hiciera con su crema desmaquillante anti-polución, lleva agentes que luchan contra la contaminación externa que hace que la piel pierda luminosidad y tenga aspecto apagado.


Características

  • Libre de aceites
  • Acabado muy luminoso y natural
  • Nivel de cobertura medio.
  • Corrección media
  • Protección UV UVB SPF 15 sin filtros minerales
  • Duración muy correcta.
  • Disponible en 12 tonos.


¿Habéis probado alguna base de maquillaje de Clarins? ¿Qué os parecen?

12 comentarios :

  1. La verdad es que no he probado ninguna base de la firma aun pero esta me llama mucho la atención. Normalmente busco acabados naturales y luminosos por lo que creo que puede llegar a gustarme esta propuesta de Clarins. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Clarins tiene unas bases excepcionales, te ánimo a que pruebes alguna, y siempre tienen muestras para que puedas probar antes de comprar.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esta base, tiene una pinta estupenda para utilizarla a diario. Me encantan las bases de Clarins :) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Margaret:

    La tengo que añadir a mi lista de deseos.

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/10/06/psicotrendy-sacale-partido-a-la-primavera/

    ResponderEliminar
  4. Ya la tengo en mi lista,terminare primero la de Chanel!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta excelente! Yo usaba la Teint Haute Tenue de Clarins y me encantaba, así que tomo nota de esta, seguro que también es excelente!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan absolutamente todos los productos que he probado de la marca y sus bases son una maravilla, pasaré sin duda a pedirles una muestra. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no compro una y eso que la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero de esta marca me gusta todo, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Deseando probarla, y más después de la review. Creo que aunque tengo piel mixta al ser libre de aceites no causará más grasa de la normal, y el acabado es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Design: WS