Slider

22 oct 2014

Fase 3 de Pnk

Hace unos días os contaba que había pasado a la fase 2 de Pnk, podéis recordarlo en esta entrada y hoy casi recién llegada de mí consulta con la Doctora Martín en la Clinica Menorca, os puedo contar que ya he pasado a la fase 3 y que desde que comencé la fase 2 hasta hoy, he perdido 2.500 kg más, así que sigo encantada.

¿En qué consiste la fase 3?

En esta fase eliminamos otro producto Pnk más, el de la cena, ahora mantengo los productos Pnk en desayuno, media mañana y media tarde.
La comida y la cena seguimos con las verduras permitidas y con 100 gramos de las no permitidas y proteína animal, pescado blanco, huevos (máximo 4 a la semana) ternera, aves y mariscos.
Los suplementos de vitaminas, sodio, potasio y omega siguen siendo los mismos, los dos litros de agua siguen siendo necesarios, porque en esta fase sigo en cetosis.
Y con esta fase ya si que abro la puerta definitivamente a la vida social, ya como y ceno proteínas animales y mis verduras, que gustazo da llegar a esta fase.


Ya llevo más de 7 kilos pérdidos y sigo sin sensación de hambre ni ansiedad y me encuentro fenomenal, tanto la tensión arterial como demás parámetros siguen en la normalidad.

La actividad física sigue reducida, hay que hacer algo de deporte pero con moderación ya si hacemos ejercicio intenso en estas fases puede haber una bajada de azúcar, teniendo en cuenta que apenas lo consumimos, pero yo salgo a pasear a ritmo normal todos los días durante 45 minutos y está sentándome fenomenal, no tengo mucho tiempo para hacer otra cosa, me hubiera encantado poder asistir regularmente al gimnasio del que dispone el Grupo Pronokal para todos sus pacientes, pero de momento no he tenido un minuto, aunque lo tengo pendiente.

Ya va quedando menos y ya veo el final un poco más cerca, al menos ya hemos pasado las peores fases, que realmente no lo he llevado nada mal, supongo que estaba muy motivada y los productos Pnk me han facilitado mucho la tarea porque los sabores están muy conseguidos, por cierto tengo un post en borradores que saldrá en breve en el que os pongo mis sabores preferidos.



9 comentarios :

  1. Es una dieta estupenda por lo que veo y por lo genial que estas!!!! guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta diera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa,nada menos que 7 kilos,felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tendría que probarla. Así estás tú tan estupenda !!!
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tú si que vales, Esther, ¡¡¡Felicidades""" estás en todo, además :) Muchos besos,

    ResponderEliminar
  6. Esther me alegro muchisimo por tí, si tú te sientes bien y tu salud sigue en perfecto estado genial. Todo en esta vida llega en su momento justo y para ti, por lo que se ve, éste es el tuyo y el de tu cuerpo. Animo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo no la haría debo reconocer que estás estupenda, me alegra mucho que lo hayas llevado tan bien y que estés tan contenta con los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS