Slider

6 jul 2014

Proteoglicanos del Doctor Angel Martín de la Clinica Menorca



En muchos de mis post os he dicho que la belleza de la piel pasa necesariamente por una buena hidratación y sigo manteniendo tal afirmación.
A estas alturas muchas somos las que pensamos que una crema no te va a borrar las arrugas por obra de bili birloque,  pero si es cierto que una piel que no está hidratada se ve opaca, con falta de vida, en definitiva apagada y obvio las arrugas mucho más marcadas, producto de la falta de hidratación.

Desde la Clinica Menorca y en concreto el Doctor Angel Martín, especialista en Medicina Estética de la Clinica y muy consciente de la demanda de sus pacientes por mantener la frescura y la hidratación de la piel, crearon la propia línea que trabaja la Clinica, la Línea Kibai, cuya supervisión e impulsión el Doctor Angel Martín se ha encargado personalmente.
Hoy os voy a hablar de  uno de sus productos, Proteoglicanos de la Línea Kibai.



¿Qué son Proteoglicanos de la línea Kibai?

Una solución para la piel hecha a partir de ingredientes que componen la dermis, como el colágeno y mucopolisácaridos, hechos para proporcionar a la piel, tersura, hidratación, elasticidad y toxicidad.
Han sido 10 años de investigación para crear este tratamiento realmente eficaz con una combinación de principios activos que frenen el envejecimiento cutáneo.
Se presenta en envases protegidos de la luz y el pack contiene un total de 60 ml.
Precio: 35 euros.

¿Para quién están indicados?

Están indicados para pieles maduras, ( ya sabeis que no me gusta poner edad a las cremas, pero si tener en cuenta las necesidades de la piel, puede haber pieles maduras con una calidad excepcional y pieles más jóvenes que necesiten un tratamiento más profundo), pero inicialmente esta es su indicación, pieles maduras que necesitan reafirmar, tonificar, hidratar y verse una piel más firme y elástica.

¿Cómo utilizarlos?
Se deben utilizar dos veces al día, mañana y noche, aplicando con un ligero masaje, insistiendo en las zonas afectadas o que queramos mejorar.
Dejar actuar durante 10 minutos antes de aplicar nuestro tratamiento de hidratación habitual, no sustituye a el serum ni a la crema hidratante.
Se puede utilizar como tratamiento de choque en momentos puntuales donde nuestra piel esté más rebelde o estresada.

Resultados:

Como resultados inmediatos se puede apreciar luminosidad y tersura y a largo plazo, reafirman e hidratan la piel.
Creo que son una opción excelente en los cambios de estación, sobre todo cuando llega el invierno, en mí caso en concreto es cuando más sufre la piel y más necesito tratamientos de choque de este tipo.

Sólo a la venta en la Clinica Menorca o en su página web www.menofarma.com

1 comentario :

  1. Tiene una pinta fantástica!!!!!!!!!! gracias por la info habrá que tenerlo en cuenta para el próximo cambio de estación. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS