Slider

24 jul 2014

Gadgets de belleza de Braun para él y ella



Nos gusta todo lo que nos hace más fácil la vida, nos ayuda a estar más guapas y para esto han llegado todo tipo de gadgets de belleza, tanto para mujer como para hombre.
Muchas son las marcas que a sabiendas de esto se han apresurado a innovar cada día más en este tema, hoy quiero contaros un poco las novedades que Braun tiene y otras que no son tan nuevas pero igualmente sirven para hacernos la vida más fácil y ayudarnos a estar muy guapas.

Kit Edición Bonus Braun Silépil 7



Braun presenta el la Edición Premium de Silké pil 7, la depiladora estrella de la marca que en este kit viene acompañada de un cepillo de limpieza facial y corporal.
Este kit en exclusiva lo encontrarás en El Corte Inglés.
La depiladora que es la única que incorpora un cabezal exfoliante para la piel,  para vivir un auténtico ritual de Spa, ya que antes de depilar siempre puedes exfoliar tu piel, gracias a la tecnología sónica de la que dispone.
La podrás usar bajo la ducha porque es estanca.
Y el cepillo de limpieza facial, que elimina la suciedad del rostro mucho mejor y más profundamente que una limpieza manual.
El precio del Kit de esta edición Premium es de 199 euros.
También disponen de otro Kit, la edición Bonus que incluye la Braun Silképil 7 y el cepillo de limpieza pero sólo facial y su precio es de 179 euros.

Plancha Braun SensoCare
Para el cabello, la plancha inteligente de Braun, SensoCare, porque es la primera plancha del mercado capaz de leer cada mechón del cabello, adaptando la temperatura que requiera tu pelo, para no dañarlo.
Los sensores que incluyen las placas detectan el nivel de humedad desde la raíz a la punta y automática autoajusta la temperatura, ya que no es igual tratar un cabello fino que uno grueso y rizado.

Precio 139 euros.

Braun Water Flex


Para ellos también hay gadgets de belleza, como la nueva afeitadora, " Braun Water Flex", una afeitadora para usarse con agua o espuma.
La podrás usar con agua, gel o espuma, convirtiendo el afeitado en un momento refrescante.
Un cabezal pivotante con una flexibilidad de 33 grados permite un apurado máximo, en áreas más complicadas como la barbilla o mandíbula, adaptandose suavemente a los contornos, minimizando la fricción y dejando la piel relajada y fresca.
Resumiendo:
  • Cabezal flexible 33 grados.
  • 100% waterproof
  • OptiBlades; sistema de triple corte con recortador en el centro.
  • Hojas en hexagono.
  • Mango ergonómico.
  • 45 minutos de autonomía; su batería se carga en una hora
  • Es estanca.
Precio: 139 euros

2 comentarios :

Design: WS