Slider

23 mar 2014

Svelt á Porter, anticelulitico de Singuladerm, el mejor para las perezosas

No se me ocurre mejor anticelulitico que mostraros que el nuevo de Singuladerm.
El fracaso de los tratamientos contra la celulitis generalmente van aparejados a la falta de constancia que en estos tratamientos en cuestión son la base fundamental del éxito.
Eso si, unido a un plan de alimentación saludable y algo de ejercicio físico, los anticeluliticos ayudan pero no son milagrosos.
Desde Singuladerm este año lanzan Xpert Svelt á Porter un nuevo y además muy novedoso anticelulitico que yo no había ni imaginado.


Cómo funciona:
Es un spray que no se aplica en la piel, tampoco hay que masajearlo hasta su completa absorción.
Es un spray que se aplica en la ropa, pulverizando tus medias o tus pantalones.
Una nueva generación de cosméticos que funciona con la Tecnología Quiosels que libera sus activos y facilitan su anclaje electroestático de la ropa y su liberación de forma gradual y continuada sobre nuestra piel.
Funciona rociando el interior de la prenda a una distancia de unos 20 centímetros, seca rápido y no mancha.
Cuidado con la cantidad que pulverizáis porque no puede quedar la ropa demasiado húmeda, sino habrá que esperar que seque.
Por lo tanto me parece la mejor opción para las perezosas porque en 10 segundos tenemos aplicado el anticelulitico.

Pero repito no hay anticelulitico que funcione sin la ayuda de la dieta y el ejercicio, milagrosos no son ninguno, son una gran ayuda para mejorar la cálidad de nuestra piel pero debe ir acompañado de lo más importante ....alimentación sana y ejercicio.

¡Asi que manos a la obra y a comenzar con la "operación bikini" ya mismo!

6 comentarios :

  1. ¡¡ Qué cosas !! Cómo mínimo curioso el modo de aplicación, me suele gustar mucho la cosmétca corporal de SingulaDerm así que apuntado queda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Todo un invento,me gusta lo cómodo y versátil que es!!!

    ResponderEliminar
  3. Y funciona?? Es que lo de los anticelulíticos no me lo creo mucho...
    Chicas, os pido un favor. Son solo 2 minutos. Hoy es el último día de las votaciones al blog nobel de Wloggers y voy muy bien! Necesito un empujoncito más!!
    Entrad en mi blog y votadme, por favor!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/gracias-la-felicidad-de-la-ilusion.html

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha hecho gracia el título, para las perezosas, la verdad que por el modo de aplicación sí que eres para las perezosas. Pero obviando las cremas....deja de comer grasa y verás cómo las células pierden todo el hinchazón y sin perder peso te desinchas como un globo, es automático, 3 días comiendo limpio y voilà!! la obesidad es una enferdedad inflamatoria, pero sin ser obesas el resultado es el mismo, nos desinflamamos!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  5. No sé si me gustará este sistema y tampoco creo que sea muy efectivo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Esther, no me acaba de convencer... no sé, no creo que me lo acabe comprando porque sinceramente no creo en este tipo de productos y el modo de aplicación es lo que menos me convence. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS