Slider

13 nov. 2013

Isabel Marant para H&M


Una de las ventas más populares de H&M llega mañana día 14 de Noviembre, en este caso, la colaboración de la diseñadora Isabel Marant con H&M.
Sólo 11 tiendas en España tendrán a la venta esta colección disponible, y la gran duda es cuanto durará  y la cola que tendrán que soportar todas las que quieran hacerse con una prenda firmada por esta diseñadora.


Mí consejo es que si tenéis intención de acudir a una de esas 11 tiendas, tengáis claro que queréis y su precio, porque dentro no vais a disfrutar de una compra habitual, sino que tendréis un tiempo para poder comprar.
La apertura de las tiendas será a las 10.00 con el sistema de colas que H&M ha elaborado y a las 13 horas se abrirá sin el sistema de colas.
Las ciudades serán las siguientes:
Barcelona, en la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, Granada en la Calle Reyes Católicos, Madrid en Velazquez y Gran Vía,Bilbao en Plaza Federico Moyúa, Sevilla en Calle Odonell, Marbella en el Centro Comercial La Cañada, Valencia en Calle Colón,Palma de Mallorca en Plaza Juan Carlos I

Yo nunca he ido a ninguna de estas ventas de H&M, principalmente porque comprar con ese agobio no me ha gustado nunca, tener 5 minutos para hacer una compra me parece demasiado poco y el motivo más importante es que nadie debe olvidar estamos comprando calidad H&M a un precio mucho más alto del habitual, por mucho que vaya firmado por Isabel Marant.

¡Suerte con la compra!

10 comentarios :

  1. tiene alguna cosa que me gusta tendré que pasarme!

    muask!

    ResponderEliminar
  2. Pues en Valencia y en la tienda donde voy habitualmente van a estar sus cosas a la venta, pero Ester estas cosas mutitudinarias no están hechas para mí, soy incapaz de hacer cola por ningún diseñador, sí que la haría por alguien relacionado con la música y que tengo muchas ganas de ver pero nunca por un diseñador del que no sé si voy a comprar algo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco Ginger, hacer colas para comprar que para mí es un momento de relax, no me imagino con el reloj mirando como pasan los 5 minutos

      Eliminar
  3. A mi ciudad no vienen pero te puedo asegurar que no haría cola ni por ella ni por el mejor diseñador del mundo y menos con 5 minutos para comprar!!!!!!!! jajaja no me veo, jajaja. Y es lo que tú dices no nos olvidemos que es ropa de calidad H&M a precios de lujo. Cada cosa a su precio y en su sitio. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, pagar por un abrigo de h&m 200 euros no lo veo....jajaj

      Eliminar
  4. hay alguna prenda de esta colección que me gusta pero, eso sí, tengo claro que no haría cola ni loca y, como dices, estás comprando una prenda de H&M pero a un precio muchísimo más superior

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Va arrasar a ver si pillo algo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. ... ni siquiera tengo H&M, así que seguiré disfrutando de los diseños de Isabel Marant a través de las revistas, ja,ja!!

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver la colección en la tienda de HM cuando me pueda acercar.

    ResponderEliminar

Design: WS