Slider

4 oct. 2013

Benefit abre tienda en Madrid


Esta imagen de una de las boutiques de Benefit en San Francisco,dentro de poco será una realidad en España.
Benefit abrirá a principios de Noviembre su primera boutique en España, lo hará en la céntrica calle Ayala nº 19 de Madrid y lo hará con la misma estética retro y pin up que el resto de sus Boutiques.




Poco conozco de la marca, a excepción de sus grandes best seller como el Pore fessional su archiconocida máscara They're Real y un lápiz de cejas,( del que os he hablado con anterioridad en otros post), pero me consta que hay miles de fans de la marca, que hasta ahora sólo podían hacer sus compras en Sephora y córners de El Corte Inglés, ahora Benefit dispondrá de Boutique propia será todo un acontecimiento y un éxito.
¡¡¡¡Estoy segura que Benefit lo celebrará por todo lo alto!!!

8 comentarios :

  1. Esther qué tal???
    Hoy te he mencionado en el post que hice de DemakUp Book Espero que te guste! http://www.thehotmesscorner.com/2013/10/demakup-book.html

    Estás ideal con tu super look a lo David Bowie.

    Besos!

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que la inauguren... seguro que va a ser maravillosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que tienda tan bonita, aunque sus bets sellers, el Pore Profesional a mi piel seca le sienta fatal me reseca muchísimo y creo que no lo necesito, tengo el poro cerrado!!!!, la máscara está bien pero no para tanto.... pero a mi lo que realmente me gusta de Benefits son las sombras en crema, son preciosas y estupendas!!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que organizar una excursión a esta tienda! Estuve hace años en la de Londres, que es una monada, pero este año pasé por allí y estaba en obras, grgr. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ... bueno, a ver si en alguna visita a Madrid hay tiempo de visitarla. They´re Real de la marca es uno de mis must have !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro Benefit, que pena que la tienda estará muy lejos para mí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que siempre he visto demasiado cara para lo que ofrece, puestos a elegir, me quedaría con MAC sin dudarlo antes que Benefit.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS