Slider

6 sept. 2013

Robert Pattinson imagen de Dior Homme


El vampiro más famoso,Robert Pattinson será sorprendentemente la nueva imagen de la mítica Dior Homme.
Nunca hubiera pensado en este actor para poner cara a una fragancia tan icónica de la firma francesa, porque siempre he visto a Pattinson como un actor que mueve masas entre las adolescentes, quizá el fenómeno Crepúsculo que todos recordamos tanto.



Lo cierto es que viendo el teaser del spot, así como la fotografía de la campaña que han hecho desde Dior, creo que ha sido un acierto, nuevos aires, más juveniles y más modernos, ¿no os parece?

En cuanto a la fragancia, puramente masculina, entre sus notas está presente la bergamota de Calabria, cardamomo de Guatemala, lavanda, absoluto de Iris de la Toscana, ámbar con un fondo de cedro de Virginia y Vétiver de Haiti, en un frasco como un bloque que guarda una esencia color ambarina.



Os dejo con algunas imagenes en un vídeo que seguro os va a gustar y las fans de Pattinson estarán encantadas de este nuevo proyecto.

13 comentarios :

  1. El anuncio como tal me encanta, está perfecto. Las localizaciones, color, fotografía, música... de 10.
    El chico, no. Sinceramente no me gusta absolutamente nada, además este chico siempre me ha dado una sensación de "poco aseado" y que quieres que te diga, seré muy antigua pero a mí esa imagen me da un no sé qué...
    Feliz finde y gracias por el post, de lujo como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena imagen para el anuncio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gusta nada este chico! No sé porque triunfa tanto. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi este chico no me gustaba ni una pizca, pero todo es culpa de Crepúsculo. En esta campaña lo veo joven, despreocupado y con mas sangre en el cuerpo y me está gustando mucho =D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha sorpendido esta elección, la verdad es que acabo de ver el vídeo y me ha gustado más que los visuales porque sinceramente, parece que le han obligado a ponerse el traje y posar, es como demasiado forzado. Creo que hay muchos actores jóvenes con elegancia natural para darle aires renovados a la fragancia. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Respecto al anuncio, fotografía y demás me parece una obra de arte, pero queridos y queridas espero que se agote el fenómeno fan de Pattinson, me tiene hasta .... arriba...
    Es muy cansino, he visto varias películas de él y no me parece un buen actor, sólo sabe hacer de vampiro

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho la fotografía pero no termino de verlo a el como imagen de Dior... es verdad que le da un aire fresco a la marca, pero tal vez es un cambio demasiado brusco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta,le da otro aire a la imagen del perfume!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el anuncio pero el chico tampoco me gusta, puede que le de un aire fresco, eso no lo dudo, pero no me gusta nada, me parece un "tristón"..., siempre tan pálido, en fin lo encuentro un poco atractivo, si hubieran escogido al otro morenito de la saga estaría más de acuerdo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buena imagen, este chico me encanta! me gusta tu blog me quedo de seguidora te dejo el mio por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja qué bueno el comentario de Lola G...Yo al chico fresco no lo veo precisamente. Además, soy la única que en la primera foto le ve más cara de pasmado que de chico sexy? Aún así ellos saben lo que hacen y será una elección estudiadísima.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A mí este chico es que nunca me ha gustado, la verdad es que no me gusta como imagen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un video precioso y en cuanto a este chico sin ser demasiado guapo tiene mucho atractivo así que me parece una decisión acertada el haberle elegido para este perfume.

    ResponderEliminar

Design: WS