Slider

8 sept 2013

Con Septiembre....

......Arranca el curso 
Y con él un montón de ideas para poner en práctica, no sé vosotras pero yo desde que era pequeña, me marcaba todos los buenos própositos cuando comenzaba el curso, es como si en vez de comenzar el año en Enero comenzará en Septiembre, luego esos buenos deseos para mí iban perdiendo fuelle con el paso de los meses, pero comenzaba Septiembre ilusionada pensando que iba a cambiar todo lo que no me gustaba.



Muchos de ellos no han variado mucho, siguen siendo los mismos año trás año, que por lo que véis sigo sin llevar a término.
Uno de ellos es mejorar mi nivel de inglés, que cada día es peor, una de mis metas hace ya muchos años, pero como aprender inglés, ya sé que hay mucha oferta y en ello estoy, buscando el método y la forma de hacerlo para no tirar la toalla en un par de meses.
Menos mal que tengo mi traductora particular que si no...muchas veces no sé que sería de mí..hoy en día es algo básico y fundamental para poder moverse en muchos ámbitos, así que anotado queda!!!


Otro de mis deseos es hacer algo más de deporte, es tan saludable y creo que necesario, hay que moverse, aunque sea poco y buscar un hueco donde no lo haya, pero moverse, nuestra cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerá y a medida que se van cumpliendo años mucho más.


Dejar de fumar, otro de mis própositos y después de tres intentos fallidos, a ver si este año va a la vencida y lo consigo... no os voy a contar lo malo que es para la salud y para el bolsillo.
En fin...

Mejorar los hábitos saludables en la alimentación, aunque no como mal del todo pero creo que aún debo aprender mucho, es complicado y muchas veces con la vida que llevamos no paramos a pensar que el dicho que dice "somos lo que comemos" es toda una gran verdad.

Y creo que esto es el principio de una larga lista de buenos deseos para el curso que comienza, o más que buenos deseos son metas marcadas, casi las mismas que el año anterior...y a la vista está que no ha sido fácil llegar a ellas.
A ver si este es el definitivo.

14 comentarios :

  1. Mucho animo guapa, seguro que logras mas de uno y de dos de estos propositos.
    Besito de plastico!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he puesto un monton de propositos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto el de hacer más deporte...pero le faltan horas al día!!! bss.

    ResponderEliminar
  4. Menos en dejar de fumar (porque nunca lo hice) coincido en el resto contigo. Y he intentado las tres cosas. Sin éxito claro, de momento.
    Es un poco complicado cuando se trabaja fuera de casa... y cuando llegas a ella, hijos...

    ResponderEliminar
  5. De inglés apenas sé nada pero el deporte es una parte de mi rutira diaria. El tabaco lo he dejado hace muchos años y la alimentación creo que la hago bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esos propósitos que tenemos como objetivo, ojalá se cumpla alguno, yo me pongo varios .. por eso mismo, para que como mínimo pueda cumplir uno.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Bufff a mi me pasa lo mismo empieazo con buenos propositos pero se me van quedando por el camino!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, seguro que este año sí que consigues todas tus metas.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate pues no recuerdo haberte visto fumando, yo lo dejé hace un año, SE PUEDE! ;) Con el inglés estoy poniendome más al día la fuerza por el trabajo (que es la única manera, a la fuerza :P), me apunto a lo de la alimentación y el deporte! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos propositos Esther, con un poquito de nada que te esfuerces seguro que los llevas a cabo, ya verás, mucho animo =D

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Esther! Todo es ponerse, sólo hay que estar convencido, quizas todos estos retos a la vez es demasiado pero poco a poco lo conseguirás.

    Por mi parte he empezado con el deporte, pero tengo que ponerme a cuidar más la alimentación y aprender fotografía!!

    Ya te contaré!!

    Besos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  12. Yo el tabaco lo superé hace... 15 años?? 10 años?? ya ni me acuerdo la verdad. Me costó muchisimo pero se consigue, eso sí no vamos a mentirnos es dificil. Yo los propósitos al igual que tú los hago en Setiembre, es mi comienzo de año y mis deseos suelen ser de uno en uno porque ya se que es muyyyyyy dificil cumplir varias metas al mismo tiempo así que poco a poco voy consiguiendo "casi siempre" lo que me propongo.
    Animo, céntrate en algo y llega hasta el final. Quieras lo que quieras poco a poco se puede.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  13. te acabo de leer.... tu traductora particular es super guay eh!! jajajajjajajajaa

    muaks!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS