jueves, 8 de agosto de 2013

Mi experiencia con Mary Kay


Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con Mary Kay, ultimamente había escuchado hablar mucho de la marca, me consta que hace ya mucho tiempo que se venden sus productos en España, pero yo empecé a oír hablar de ella hace muy poco.


He tenido ocasión de probar algunos de sus productos y tengo que contaros que hay varios que me han sorprendido muy positivamente, estos estuches que veis arriba, me pareció de lo más práctico, compras la polvera y te vas haciendo tus paletas a tu gusto, colocando en ellas sombras como he hecho yo y un blush.
Las sombras son colores ideales, este verano los voy a usar mucho y la más clara a modo de iluminador ilumina mucho la mirada y es perfecta para el arco de la ceja.
Además lleva un compartimento en la parte de abajo para guardar las brochas, creo que es muy práctico para llevar en el bolso y para retocar en cualquier momento, llevando lo más imprescindible en el mismo estuche.
También probé los polvos solares, con toques dorados que sientan de fabula y favorecen mucho, dando ese toque de buena cara que buscamos permanentemente.


Dos productos que me han encantado, ha sido su desmaquillante de ojos, super suave, es de textura aceitosa y no irrita nada los ojos, desmaquilla genial, ¡me ha encantado!
Y lo que es la bomba es el fijador de la base de maquillaje, palabrita que dura mucho más el maquillaje en buenas condiciones, ahora tan necesario con calor que parece que la base de maquillaje se evapora en media hora.
Dos pulverizaciones, que además refrescan y es un gustazo y listo!!!

Una máscara de pestañas que también me ha gustado bastante y dos gloss, el color coral me gusta mucho, es de mis colores favoritos y una vez bronceada son de los colores que más favorecen.
Un lápiz perfilador muy cremoso y suave.
Obviamente las referencias de Mary Kay son muchisimas, quería compartir con vosotras las mías y lo contenta que estoy con ellas.
Ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo que la venta es personalizada, no hay ninguna tienda donde comprar Mary Kay, son consultoras formadas por la firma quienes la distribuyen, os dejo el enlace para que podáis buscar la más próxima a vosotras click aquí.
Además tienen una aplicación para el móvil en la que te puedes maquillar virtualmente, jugar con los colores y ver qué te sienta mejor, es super divertida, prueba! maquillaje virtual Mary Kay.

¿Conóces Mary Kay?
Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Es fantastica, yo uso el serum time wise y la micro - dermo - abrasion y muy contenta con los resultados


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi post con sabor a Ibiza
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Suena bien. Yo tengo un colorete en crema muy bonito, para la verdad es que me cuesta horrores manejarlo. El fijador de base me gusta :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho mary kay! yo uso sus cremas y son geniales!

    NEW POST, GOLD COAST
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todavia no he tenido oportunidad de probar nada!!!,
    Me gustaria empezar con el maquillaje
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. Me gustaría que tuvieras esa oportunidad de probarlo todo!! Ninguna mujer debería quedarse sin conocer Mary Kay!!
      Si quieres, podemos citarnos para una sesión GRATUITA donde te asesoraré sobre lo que mejor le va a tu piel y qué te hace estar radiante!! Yo trabajo por Madrid pero podemos hacerlo a distancia también, últimamente lo estoy haciendo y está saliendo bastante bien!
      No dudes en ponerte en contacto conmigo:
      @martafrutosMK
      info@martafrutos.es

      Gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
  5. A mi hermana y a mí, nos liaron para una demostración de Mary Kay hace unos meses. Nos cogió bastante liadas de trabajo y me parecía un rollo ir pero tengo que decir que me alegro muchísimo de haber ido porque ahora que he descubierto los productos estoy encantada. El desmaquillante de ojos me acaba de llegar y empezaré a usarlo en breve pero la base de maquillaje es maravillos y el set de manos ni te cuento. A mí me va muy muy bien.
    Menudo rollo he hechado jajajaja.
    Besazos guapa,
    Araceli.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como consultora de belleza, me siento orgullosa de que te encanten los productos!! Son geniales!
      Si necesitáis cualquier otra sesión con la línea nueva de maquillaje muy juvenil, no dudes en contactar conmigo. Trabajo en Madrid y estaría encantada!
      Un saludo!

      Eliminar
  6. He probado el desmaquillante de ojos y la limpiadora 3 en 1.
    El primero me gusta y me ha sorprendido gratamente. La limpiadora, pues la verdad, no me ha gustado. Y por el precio que tiene tampoco la volveré a comprar. Limpia, pero no desmaquilla lo suficientemente bien cuando tengo que repasar con agua micelar. Y tónico lo necesito igualmente porque me deja la piel super tirante.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada y la verdad es que el fijador del maquillaje me tienta porque yo a la media hora de ir maquillada parece que me desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles. Soy consultora de belleza de Mary Kay y me gustaría que probaras todo lo que quieras en una sesión personalizada y gratuita. El maquillaje de Mary Kay, de por sí, no se desvanece, pero el spray es una maravilla, ayuda a que aún se fije mucho más.
      Trabajo en Madrid y estaría encantada de asesorarte y regalarte la sesión de belleza. No dudes en contactar conmigo!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola Esther muy buenos días y feliz San viernes.
    Conozco la firma pero todavía no he probado nada, espero en breve hacerlo, gracias por tu recomendación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo de Mary Kay solo he probado el desmaquillante de ojos que enseñas y ya me he enamorado es super suave y limpia genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La conozco porque hace un tiempo una amiga se hizo distribuidora. Probé varias cosas pero a mi piel no le gustaron los productos. Una pena porque tenía cosas que parecían muy apetecibles pero cuando es que no... es que no.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo los productos de Mary kay desde hace bastante y me gustan mucho y como tanto me gustaban me hice consultora, hay productos como el estuche para sombras, el desmaquillador de ojos que me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. una amiga mía probó el kit exfoliante/hidratante para manos y debe ser la bomba!
    http://madamemagenta.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de regalarte una sesión para ti.
      @martafrutosMK

      Eliminar
  13. de esta firma he probado un tratamiento para las manos y ,me fue muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta firma de cosmeticos pero interesante articulo y experiencia sobre ellos. Siempre está bien tener alternativas a grandes marcas como MAC,Chanel o similares.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve la suerte de asistir a una presentación de productos de cuidado facial y maquillaje de Mary Kay, y quedé encantada. También me gustó mucho el desmaquillante de ojos, y no pude evitar comprarme un gloss, tiene un color precioso y no reseca nada el labio.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nosotras hemos probado el desmaquillante de ojos y nos gustó mucho, además la mascara de pestañas y algun producto más.
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no son productos de calidad, todos llevan parabenos en su composición, algo que no deberia existir en ningún cosmético dada su toxicidad demostrada (investigad y vereis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos llevan parabenos en su composición, y además, los parabenos no son más que conservantes ya que nuestros productos sí son de calidad y al tener tanta cantidad de principio activo, necesitamos conservantes para que no se pudran nada más abrirlos. No obstante, el orden en que aparecen los ingredientes indica el la cantidad que contienen de mayor a menor y los parabenos siempre están al final. Pasamos todos los controles de América, y en América es dónde más controlan la composición de cosmética, si no, no se comercializa.
      Por esa regla de tres, tampoco comeríamos nada que lleve conservantes, por su toxicidad. Y realmente la palabra no es tóxico.
      Es necesario que uno se informe antes de hablar sobre una marca.
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola, precisamente quise investigar el tema y Mary Kay me da todas las respuestas en estos documentos. Yo me quedo muy tranquila y confiada de que están cuidando de mi piel los mejores expertos de por vida. Hace más de dos años que uso los productos y soy consultora de belleza Mary Kay.

      http://www.marykay.com/es-US/about-mary-kay/rnd/paginas/valuesproductpromise.aspx

      Eliminar
    3. Hola, yo investigué sobre el tema y Mary Kay me dió todos los datos que necesitaba. Yo me quedo tranquila y segura de que los mejores expertos cuidan de mi piel de por vida. Uso los productos Mary Kay desde hace dos años y soy consultora de belleza.

      http://www.marykay.com/es-US/about-mary-kay/rnd/paginas/valuesproductpromise.aspx

      Eliminar
  18. Me hicieron ayer la demostración y me lo estoy pensando. Me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  19. Que te da miedo...Mary Kay tiene compromiso de calidad,,es decir si el producto no te convence te lo cambian por otro o te devuelven tu dinero...dime si eso lo hace otro marca.
    Te lo han explicado

    ResponderEliminar