Slider

1 jul. 2013

Sales

Ya están aqui las Rebajas, y como siempre ahí van mis cuatro consejillos para comprar mejor, o al menos contaros lo que me gusta y lo que no de las Rebajas.


No me gusta nada que muchos comercios se aprovechen de esta época para sacar las reliquias que no han conseguido vender hace 10 años, muchas veces os habréis encontrado prendas en alguna de las cadenas más famosas de low cost que habréis reconocido por estar en la temporada de hace ya muchos años.
Para mí es una gran ocasión para comprar por ejemplo  zapatos de marcas que en condiciones normales se me escapan de presupuesto, los remates finales tienen unos precios muy buenos y si buscamos un zapato que no pase de moda, podremos usarlo durante mucho tiempo sin tener la sensación de ir pasada de moda.
Busco generalmente zapatos de mujer que pueda usar también en invierno.
También es buena época para invertir en un buen bolso, que podamos usar también en invierno y en todo tipo de complementos a buen precio.
En cuanto a ropa, más o menos la misma linea, prendas que no pasen de moda, que podamos encontrar y que nos vayan a servir a la larga, lo que es el fondo de armario básico, una buena blazzer, un pantalón de buen corte, etc.

Lo más importante es hacerse un presupuesto, importantísimo y no salir de él y una lista de necesidades o caprichos y no dejarse llevar por los chollos innecesarios en lo que todas hemos caído, a mí me ha ocurrido muchas veces y al final se ha quedado colgado en el armario con la etiqueta..
¡Felices Rebajas!

1 comentario :

  1. Es cierto que cada vez se estila más sacar prendas de hace milenios en rebajas y lo que ha estado en temporada ponerlo de Nueva colección o Artículo de continuidad, y a mí personalmente me parece un tongo. Así es que cada vez invierto menos en las rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS