Slider

28 jul. 2013

Probado el aceite Delarom


¿Conocéis Delarom?
Para quien no lo conozca, Christine Benet al frente de Delarom, una mujer apasionada por la aromaterapia, que a lo largo de su vida profesional ha ido adquiriendo conocimientos y experiencia en el mundo de los aromas ( más de 30 años de bagaje profesional).
Unen fórmulas naturales con texturas originales y perfumes delicados y altamente sensoriales.
Sus lineas por lo tanto se basan en la naturaleza  y respetando el medio ambiente.



He estado probando el Aceite Equilibrante Hidratante, los aceites son sus piezas más representativas, aunque han ampliado mucho sus lineas pero por lo que realmente es conocida la marca, es por sus aceites.

Este aceite concentrado de naturaleza a base de flor de nerolí, con aceites esenciales 100% puros a mí me ha ayudado sobre todo a hidratar mi piel, aunque la marca aconseja aplicarlo mañana y noche, con el tema de los aceites soy muy cauta y prefiero aplicarlo sólo por la noche y además de deciros que su aroma es tan agradable que se convierte en un placer su aplicación, la piel se lo bebe en segundos, hidratando altamente.
Posteriormente me aplico mi crema de noche y por la mañana me levanto con la piel muy descansada y confortable, para mí con la piel tan seca es la prueba de fuego el despertar, si me falta hidratación me levanto con la piel tirante y muy incómoda.

Por lo tanto para mí ha pasado la prueba y con nota!!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Buenas guapa!!!
    Tengo la piel muy seca,creo que me vendrá genial!!!
    Ahora estoy utilizando la de Clarins,pero cuando se termine la comprare!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que sólo probé una vez una hidratante que me vino en una Glossybox, pero no me gustó por el olor (a naranja). A ver si tengo oportunidad de probar otro producto. Este aceite tiene buena pinta, pero ahora estoy con el de Loto de Clarins y con lo que cunden tengo para rato!Yo también me lo aplico sólo de noche y también es un gustazo por el olor..un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Había oido maravillas de sus aceites, asi que al leer el titulo me esperaba una buena critica. Me alegra mucho que te fuera bien, es importante dar con lo que le sienta bien a nuestra piel =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me gustan mucho los aceites para la cara porque después de unos días de usarlos me salen granitos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco este producto, pero del mismo tipo utilizo Midnight Recovery Night de Kiehl's y me va genial.

    Besos y saludos Esther!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero yo con el de Clarins (no me cansaré de darte las gracias) y Midnight recover de Khiel's estoy más que servida.
    Tomo nota para próximas compras. Bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS