Slider

14 jun. 2013

.........LG Optimus G..........


Si eres de las que no puedes vivir sin el teléfono, de las que saca el máximo partido a todas las utilidades que hoy día nos proporcionan los smartphone, este post te puede interesar.
Hace unas semanas Lg presentaba el nuevo LG Optimus G, llamándolo el primer feelphone del mundo, una descripción que no había comprendido muy bien hasta que hemos comenzado a utilizarlo.
Gracias a una pantalla de 4,7" de alta definición nos hace sentir lo que vemos en él.
Con este terminal LG entra en la telefonía premium de golpe, no sólo por su diseño moderno sino por la cantidad de funcionalidades de las que dispone.




El LG Optimus G  tiene un procesador de 4 núcleos, lo que lo hace muy rápido en cargar todas las aplicaciones.
Sistema Android
Sistema QSlide que nos permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.
Dispone de modo Eco lo que nos permitirá ahorrar en bateria, a nosotros nos ha durado un día entero, twiteando, instagrameando, utilizándolo a tope vamos, nada comparado con el Iphone que tengo que cargarlo como mínimo 3 veces al día.
Tecnología 4G
Cámara de 13 megapixeles, una pasada la calidad de las fotos para tratarse de un teléfono y en sus 4,7" de pantalla se ven genial.
Obturador inteligente que corrige imagenes en movimiento.
Y lo que me pareció genial fue el disparo al pasado, te permite capturar fotografías antes del disparo y que dentro de sus complementos dispone de un cargador portátil, ( no va incluido en el teléfono, se compra aparte).

Estas son algunas de las muchas funcionalidades de las que dispone, si coges el libro de instrucciones y ves todas las posibilidades que tiene alucinarás... a nosotros nos ha encantado, es un teléfono completísimo con el no echaras en falta nada.

Y su campaña publicitaria no podía ser más atractiva, Pablo Berger ( el triunfador de los Goya) dirige al guapisimo Mario Casas y Macarena García en su spot.


¿Qué os ha parecido?

15 comentarios :

  1. ... bueno ya sabes que soy una fanática de todos los dispositivos móviles así que este seguro que no defrauda :-)


    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen teléfono y su apariencia me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh qué chulo!!!! Estéticamente se parece bastante a un iPhone y hace de todo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a punto de cambiar de móvil... estoy mirando posibilidades y esta no está nada mal. Me encanta que tenga cámara de 13 megapixeles, es super importante para mi :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi el anuncio me encanta! me pareces super emocionante!! gracias por compartir un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Increíble! La tecnología avanza a pasos de gigante.... Buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta este telefono, lo malo de los LG es que cada dia son mas grandes! Cuando fui a cambiar de movil me enseñaron un par de esta marca y no me cabian en la mano, jajaja. Eso si, en cuanto a prestaciones es inmejorable!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta aunque de momento seguiré siendo fiel a mi iPhone :)

    Besos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  9. la campaña de publicidad que tienen mola mucho! y el tlf tienen una pinta estupenda! ya me dejaras trastearlo un poco jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. LG siempre ha tenido teléfonos muy estilosos, recuerdo el LG Chocolate que despuntó mucho en su momento. Tiene muy buena pinta!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía tengo un teléfono de los normalitos así que cualquiera de estos me supera.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un LG y el pobre ha caido enfermo y lleva en el hospital de los teléfonos 15 días, espero que se recupere prontito y volver a la tecnología aunque no te creas que la echo mucho de menos.... bueno sí ¿para qué mentir? Me encantan los teléfonos de esta marca aunque el mio haya fallado bastante pronto (6 meses...).
    Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Llevo pocos meses con un Smartphone, tardé mucho en caer la tentación, y fue después de volver de Hong Kong, me sentí fuera del mundo sin uno, allí todo el mundo los tiene.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS