Slider

13 abr 2013

Look playa


Pensando en looks de playa, con este cambio de temperatura y un puente muy apetecible dentro de unos días, donde más de una va a visitar la playa quizá por primera vez esta temporada, y si no tampoco queda tanto para el verano que yo espero como agua de mayo, así que os quiero enseñar unos looks playeros y sencillos.



En España no hay mucha costumbre de arreglarse para ir a la playa, solemos buscar la comodidad por encima de todo y realmente para ir a ponerte cual croqueta a la playa, por encima de todo soy práctica.
Mi capazo en el que llevo mil cosas, las cremas solares, la cartera, el teléfono ( que no lo dejo ni en la playa) , revistas, ( que no falten) y un largo etc.
Los zapatos de playa, pues más de lo mismo, comodidad, unas havaianas, que llevan años acompañándome porque son las mejores chanclas, indeformables y han sabido reinventarse muy bien, con colores y estampados divertidos, para todos....chanclas para niños, chanclas para hombre chanclas para mujer.
Una camisola o kaftan cuanto más ligero mejor y de colores vivos si puede ser mejor que mejor, el bikini y poco más, para qué queremos más? no os parece?

¿Cuál es vuestro look preferido de playa?

4 comentarios :

  1. Uy mi look para la playa es muy pasota la verdad, para lo coqueta que soy yo... jajaja pero me has recordado un look que me encanta y que a pesar de vérselo a mucha gente y pensar que van estilosas hasta para la playa, no me ha dado por comprar alguna camisola de este tipo. Creo que tu entrada me ha animado así que, me animaré este veranito =)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de solete! Los capazos me encantan!!!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el primero sobre todo el biquini, esos capazos son perfectos para llevar a la playa no se llenan tanto de arena. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi look de playa ideal es una camiseta, short y sandalias, aunque reconozco que no la piso demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS